Incidencia en el alta del servicio ADSL

nigr0
Yo probé el VDSL
Incidencia en el alta del servicio ADSL

Hola.

 

El pasado día 16 de diciembre hice una solicitud de alta de linea ADSL (Que realmente era un traspaso de linea, ya que en mi antiguo domicilio disponía de FTTH, pero no en el nuevo, así que me explicaron que para no recibir penalización por la permanencia me iban a hacer la gestión de baja+alta a la vez) en la que me dieron como fecha de instalación el día 28 de diciembre. Llegada esa fecha y al ver que no tenía noticias del instalador, llamé y me comunicaron que finalmente el alta sería el 2 de Enero. De nuevo, llegada esa fecha volví a llamar y me comunican que hay una incidencia con el alta y que se pondrían en contacto conmigo pasadas 24/48 horas.

 

Pues bien, estamos a día 11 de Enero y sigo en la misma situación: Nadie sabe qué pasa (Es increible que los de atención al cliente no tengan ningun tipo de feedback de los técnicos, si es que algún técnico ha llegado a recibir esta solicitud de alta), la incidencia sigue ahí y todos me comentan lo mismo: En 24/48 horas me llamará un técnico para comentarme qué ocurre. He puesto ya tres reclamaciones (Una por cada 48 horas que pasan sin recibir ningún tipo de llamada de nadie de Movistar) y parece que no sirven para nada.

 

¿Qué más puedo hacer? No es un problema de pares, pues vivo en una urbanización de chalés con un par por casa, ni es un problema de señal (Obviamente 10mbps no me van a llegar, pero mis dos vecinos puerta con puerta navegan a una velocidad más o menos aceptable). ¿Me pueden decir qué más puedo hacer? ¿Por qué ese servicio tan tan malo?

 

Saludos. 

 

P.D.: Espero que desde el 28 de diciembre, no haya ni un solo cargo por ese FTTH del que ya no disfruto, y cuyos equipos han sido propiamente devueltos 🙂

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nigr0 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
nigr0
Yo probé el VDSL

Enviados 🙂

Mensaje 3 de 6
280 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nigr0! 

 

A fecha de hoy 13.01.2015 se vha vuelto a gestionar un pedido de alta de linea , ya que el pedido que se gestionó en diciembre estaba devuelto.

 

Te he enviado por privado el número de pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
nigr0
Yo probé el VDSL

Esto no me ha solucionado nada.

 

Efectivamente, he dado orden para otra solicitud de alta (En vista de que la actual estaba en bucle infinito: Yo llamo para preguntar si hay novedades tras esperar las 48 horas solicitadas -> El comercial, que no sabe qué pasa pide información al departamento técnico -> No hay respuesta de los técnicos -> Nadie me llama -> Vuelvo yo a llamar, y vuelta a empezar.), pero varios minutos después ya estaba el nuevo pedido en estado "Con incidencia".

 

Acabo de volver a hablar con el 1004 y vuelven a no saber qué pasa. Por supuesto, la solución ha sido que en "24 o 48 horas me llamarán" para darme una resolución. De hecho esta comercial se ha atrevido a decir que a lo largo de la tarde tendría una respuesta... Hasta me lo he llegado a creer por un instante... Menudo ingenuo estoy hecho 🙂

 

En fin, sigamos con este juego de Movistar, veremos a ver por cuanto tiempo. Y aun no ha llegado la parte en la que me cobran por todo el tiempo que no he tenido servicio o incluso por las dos altas y empiezo a reclamar por esto.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @nigr0! 

 

He vuelto a reiterar el pedido,la incidencia que indican los técnicos es que no hay número vacantes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas