Info Cambio 6 Megas a 10

acid255
Mi vida cambió con el ADSL
Info Cambio 6 Megas a 10

Buenas tardes quería preguntar si existe la opción de migrar de 6 megas a 10 via web teniendo ya contratado linea de voz + adsl 6 Megas en casa. Actualmente pago sobre 45€ todo incluído y evidentemente no quiero que la cuota me suba.

¿Es posible? de ser así donde puedo realizar la gestión para que me suban la velocidad.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Veamos si tienes movil con movistar te saldria mas barato la cuto de adsl + telefono en total si incluyes llamdas de fijo a movil serian 24,90 € eso 10 mb y sin fijo a movil 19,90€ a eso precios le añades el iva y el mantenimiento de linea de 13,97 + iva,hacerlo via web si lo unico que debes hacer es ocmrpbar que servicios de adsl hays disponible segun tu numero de telefono ingresando en www.movistar.es introduciendo tu usuarui y contraseña ( igual que ucnado entras para ver las facturas y abajo a la dcha pone comprobar cobertura y ahi saldra que opciones ADSL hay para tu linea ENTONCES TE LEES BIEN LA OFERTA LAS CONDICONES PARTICULARES HACES TUS CUENTAS Y SIGUES EL ENLACE PARA LA COMPRA ESO SI SI TE SURJE UNA MINIMA DUDA SENCILLO LLAMA AL 1004 Y QUE TE ORIENTEN MEJOR SI NO TE ACLARAS CON LA WEB.

 

SL2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
319 Visitas
acid255
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias  Rayden sabrias decirme cuanto tiempo pueden tardar en tramitarme el upgrade?.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 4
308 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

De nada en teoria eso les llevaria unos 15 dias pero...mejor te lo pueden decir en le 1004.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 4
305 Visitas