Instalación Movistar Radio

Mocan1
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Movistar Radio

He solicitado el alta en movistar radio el 20/11/17 y a fecha de hoy 14/12/17 todavía no han venido a instalarla, cuando se me dijo que tendría el servicio instalado como máximo el 10/12/17. Tras realizar varias llamadas siempre me responden que hay una retención en el pedido pero no me aclaran nada más, y se pasan a pelota unos a otros. Me gustaría saber que pasa porque esto no lo veo normal para saber si estoy en mi derecho de poner una reclamación a consumo por estar todo este tiempo engañando y alargando el tiempo sin dar una explicación. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
2.043 Visitas
15 RESPUESTAS 15
PedroRomeoMolinero
Yo probé el VDSL

No es por desmoralizarte, pero en tu misma situación he estado yo. Al final he decidido anular el pedido dada la imposibilidad de que nadie solucione el tema . Es una auténtica verguenza el trato que se nos otorga desde Movistar.

Ahora mismo estoy esperando


Mocan1 escribió:

He solicitado el alta en movistar radio el 20/11/17 y a fecha de hoy 14/12/17 todavía no han venido a instalarla, cuando se me dijo que tendría el servicio instalado como máximo el 10/12/17. Tras realizar varias llamadas siempre me responden que hay una retención en el pedido pero no me aclaran nada más, y se pasan a pelota unos a otros. Me gustaría saber que pasa porque esto no lo veo normal para saber si estoy en mi derecho de poner una reclamación a consumo por estar todo este tiempo engañando y alargando el tiempo sin dar una explicación. Muchas gracias.



que en la página de Mi Movistar  , me aparezca mi pedido como "anulado" ya que aún me aparece como "pendiente", y no me fío. Espero que tengas más suerte que yo y te instalen Movistar radio , que es lo que yo quería y ha sido imposible.

Mensaje 2 de 16
2.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mocan1

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni y móvil de contacto) para poder comprobar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.989 Visitas
PedroRomeoMolinero
Yo probé el VDSL

Ésto es inaudito ,después de más 20 mensajes me volvéis a pedir los datos ?

los datos ya os los pasé por privado y por supuesto ya contáis con ellos

Mensaje 4 de 16
1.984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mocan1

 

Sentimos indicarte que con este usuario no constan conversaciones cerradas ni datos al respecto en la Comunidad, si no pasas los datos datos no podemos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.976 Visitas
Mocan1
Mi vida cambió con el ADSL

Como mando un mensaje privado? 

Mensaje 6 de 16
1.965 Visitas
Mocan1
Mi vida cambió con el ADSL

Creo que se refería a mí 

Mensaje 7 de 16
1.964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mocan1

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.953 Visitas
Mocan1
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Mensaje 9 de 16
1.886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mocan1,

 

Se ha enviado una consulta al departamento de instalaciones para que indiquen qué es lo que ocurre, está todavía en análisis. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.808 Visitas
Mocan1
Mi vida cambió con el ADSL
Más de un mes desde la solicitud para la instalación de Movistar Radio y todavía sin saber nada, ni si quiera una explicación del problema, un servicio nefasto que parece no tener fin, llegaré a tener en mi casa algún día un servicio tan básico como es Internet?
Mensaje 11 de 16
1.728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mocan1

 

La incidencia en la instalación se debe a que no existe red en tu edificio, en la consulta que le hemos realizado a los técnicos de tu zona nos indican que tiene como fecha aproximada el 15/01/2018.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.675 Visitas
Mocan1
Mi vida cambió con el ADSL
Por eso que no hay cable de cobre ni fibra es por lo que he solicitado movistar radio, ya el técnico pasó y lo sabe, de hecho, hace 1 año ya lo tuve contratado y funcionaba sin problemas. Casi 2 meses para instalar movistar radio cuando es simplemente traer el router y dejarlo conectado?
Mensaje 13 de 16
1.637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mocan1

 

Es la información que nos facilita el departamento de instalaciones como fecha prevista, por nuestra parte seguimos pendientes.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mocan1!

 

 

Comprobamos que el pedido está cumplimentado desde el 09/1/2018 que se hizo la instalación .

 

¿Está funcionando todo correctamente?

 

Si tienes alguna duda o consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mocan1

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.442 Visitas