He solicitado el alta en movistar radio el 20/11/17 y a fecha de hoy 14/12/17 todavía no han venido a instalarla, cuando se me dijo que tendría el servicio instalado como máximo el 10/12/17. Tras realizar varias llamadas siempre me responden que hay una retención en el pedido pero no me aclaran nada más, y se pasan a pelota unos a otros. Me gustaría saber que pasa porque esto no lo veo normal para saber si estoy en mi derecho de poner una reclamación a consumo por estar todo este tiempo engañando y alargando el tiempo sin dar una explicación. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No es por desmoralizarte, pero en tu misma situación he estado yo. Al final he decidido anular el pedido dada la imposibilidad de que nadie solucione el tema . Es una auténtica verguenza el trato que se nos otorga desde Movistar.
Ahora mismo estoy esperando
Mocan1 escribió:He solicitado el alta en movistar radio el 20/11/17 y a fecha de hoy 14/12/17 todavía no han venido a instalarla, cuando se me dijo que tendría el servicio instalado como máximo el 10/12/17. Tras realizar varias llamadas siempre me responden que hay una retención en el pedido pero no me aclaran nada más, y se pasan a pelota unos a otros. Me gustaría saber que pasa porque esto no lo veo normal para saber si estoy en mi derecho de poner una reclamación a consumo por estar todo este tiempo engañando y alargando el tiempo sin dar una explicación. Muchas gracias.
que en la página de Mi Movistar , me aparezca mi pedido como "anulado" ya que aún me aparece como "pendiente", y no me fío. Espero que tengas más suerte que yo y te instalen Movistar radio , que es lo que yo quería y ha sido imposible.
Hola @Mocan1
Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni y móvil de contacto) para poder comprobar el estado de tu pedido e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ésto es inaudito ,después de más 20 mensajes me volvéis a pedir los datos ?
los datos ya os los pasé por privado y por supuesto ya contáis con ellos
Hola @Mocan1
Sentimos indicarte que con este usuario no constan conversaciones cerradas ni datos al respecto en la Comunidad, si no pasas los datos datos no podemos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2017 18:20
Editado 14-12-2017 18:20
Como mando un mensaje privado?
Hola @Mocan1
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mocan1,
Se ha enviado una consulta al departamento de instalaciones para que indiquen qué es lo que ocurre, está todavía en análisis. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mocan1
La incidencia en la instalación se debe a que no existe red en tu edificio, en la consulta que le hemos realizado a los técnicos de tu zona nos indican que tiene como fecha aproximada el 15/01/2018.
Te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mocan1
Es la información que nos facilita el departamento de instalaciones como fecha prevista, por nuestra parte seguimos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mocan1!
Comprobamos que el pedido está cumplimentado desde el 09/1/2018 que se hizo la instalación .
¿Está funcionando todo correctamente?
Si tienes alguna duda o consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mocan1
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram