Instalación de fibra óptica

ALFREDO25
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra óptica

Buenas noches,

Quisiera dirigirme al responsable de la red de infraestructuras de la zona centro, concretamente para la localidad de Sonseca (Toledo), en su calle Pavía, X. Se trata de poder tener una conversación personal con dicha persona o bien para mejor identificación del problema que se persone en la dirección citada, a los efectos de comprobar las anomalías por no llamarles tropelías que se están cometiendo en el uso de la propiedad de las líneas de telefonía y fibra, pertenecientes a Movistar.

Se está cometiendo un absurdo comportamiento de la subcontrata Cobra empresa encargada de realizar la red de infraestructura, desconociendo si cuenta o no con el beneplácito del responsable en esta materia por parte de Movistar. De no atender a mis peticiones, tendré que ejercer acciones legales y lo que es peor Movistar se va a encontrar con serios problemas cuando tenga que atender peticiones de fibra por parte de otros usuarios próximos a mi domicilio.

 

Espero su pronta respuesta y mejor solución para el interés de todos los afectados.

 

Mi teléfono es XXXXXXXXX

Mensaje 1 de 8
649 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALFREDO25

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Desde aquí podemos consultar el estado del despliegue de fibra en tu dirección o enviar la consulta si procede, pero no es posible hablar directamente con el departamento de despliegue.

 

Comprobamos y te comentamos.

 

Como verás hemos editado tus datos, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos un dato personal siempre por mensaje privado.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
612 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ALFREDO25!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ya hay cobertura de fibra.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
608 Visitas
ALFREDO25
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta y le informo que el sistema si que dan cobertura, pero para poder hacer la conexión a la vivienda, resulta que inexplicablemente, (ya que el técnico que visito los domicilios hace cosa de un año para informar sobre los proyectos a futuro en fibra en la localidad, me transmitió que el cable de fibra entraría exactamente por el mismo sitio que entra actualmente la línea telefónica y ADSL), han colocado la caja de distribución (16 abonados), en el otro extremo de la fachada de la vivienda, luego para llegar al punto de conexión inicial (en el otro extremo de la fachada), hay que pasar el cable enterrado (yo no permito el cableado por mi fachada, algo horrible estéticamente y que crea servidumbre), por lo que hay que enterrar el cable por el acerado, aquí es donde está el problema.

Por este motivo, me gustaría hablar con el responsable de la distribución y el diseño de redes de Movistar, ya que ahora es para darme servicio a mi, pero la caja como he dicho es para un máximo de 16 abonados.

Mensaje 4 de 8
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALFREDO25

 

Lo que nosotros podemos hacer desde aquí al respecto es generar el pedido de alta y que el técnico valore contigo el trazado de la instalación. No tenemos otro modo de facilitarte contacto con el responsable ni de desplazar personal a tu dirección Emoticono triste

 

Si quieres, confírmanos qué productos querrías solicitar sobre fibra y tramitamos el pedido. Siempre podrás anularlo si la instalación no cumple tus espectativas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALFREDO25 :

 

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .
Podemos ayudarte ayuda ante cualquier otra consulta, o petición ?.

 

Un cordial saludo
Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
559 Visitas
ALFREDO25
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

de lo que se trata no es de que yo contrate con Movistar el servicio, ya que lo tengo hecho con otra compañía, pero esta a su vez depende para poder dar el servicio, de que Movistar propietaria de la línea proporcione la conexión en la entrada a vivienda en el punto donde actualmente entra para el servicio de telefonía fija y ADSL, y es aquí donde está el problema, que no acceden a realizar dicha conexión de forma no agresiva, es decir sin pasar los cables grapados a mi fachada, hecho este muy común pero ilícito y antiestético. 

Mensaje 7 de 8
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALFREDO25

 

Si finalmente decides realizar la gestión con Movistar te lo gestionamos, no tenemos otra manera de poder ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
544 Visitas