Instalación fibra optica

Consome
Yo probé el VDSL
Instalación fibra optica

Buenas tardes,

 

tengo una incidencia abierta. Llevo unas semanas esperando la instalación de fibra óptica por parte de los técnicos de Movistar. El número de incidencia es 201801068956. Me gustaría saber cómo va el proceso ya que llevo semanas esperando la instalacion. Un día me dicen una cosa, otro día otra. Ayer hable con el 1004 y me dijeron que abrían incidencia y que me llamarían en breve para solucionarlo cuanto antes. Todavía no tengo noticias. 

 

Un un saludo y quedo a la espera 

Mensaje 1 de 8
921 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome

 

Para poder consultar el estado de la incidencia necesitamos que nos facilites por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
908 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

he he contestado por privado, pero no sé si tenía que hacer referencia a algo. El privado lo he mandado pulsando sobre el nombre de "comercial global". No sé si lo he hecho bien.

 

un saludo

Mensaje 3 de 8
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome

 

Vemos que el pedido vuelve a estar en provisión correctamente sin ninguna incidencia, seguimos pendientes y te informamos de cualquier cambio o novedad.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
846 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

me me van a volver loco entre Movistar y tuenti. Yo solicité la portabilidad a tuenti. Tengo línea fija sencilla de Movistar. Tuenti me dice que tengo un pedido con Movistar y que no pueden seguir con la portabilidad que tengo que hablar con Movistar. Hablo con movistar y me dicen que tengo una solicitud de activacion de fusión. Yo le digo que no, y me dice "usted ha solicitado el,alta en fibra en tuenti". Yo digo: "pero yo tengo un pedido con tuenti no con Movistar". 

 

Mi mi pregunta es: ¿Que pasa aquí? ¿Quien me tiene que instalar la fibra óptica? ¿A quien tengo que llamar para que vengan de una vez por todas a instalarme la fibra óptica de tuenti? 

 

Siento mi mi insistencia y perseverancia, pero llevo esperando desde el día 27 de abril.

 

un saludo

Mensaje 6 de 8
817 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Consome :

 

Hemos comprobado que tienes el pedido que te hemos enviado por privado.

Este pedido es de alta de Fibra Tuenti.

 

En los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Este pedido lo ha gestionado Tuenti, por lo que cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con ellos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
787 Visitas
Consome
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel.

 

Un saludo 

Mensaje 8 de 8
741 Visitas