Instalación fusión

Lolem
Más integrado que la RDSI
Instalación fusión

El día 5 de marzo solicité fusión en mi piso de Miengo en Cantabria , me ofrecieron adsl, móvil y televisión por 48€,desde entonces solo me han hecho la portabilidad del móvil 61XXXXXX,el día 9 vino un técnico de la empresa contratada x movistar en Cantabria y me dijo que no había sitio en la caja de telecomunicaciones, q no podía instalarlo.
El lunes 12,me vuelven a llamar para decirme que ya está solucionado y q van ese día por la tarde, cuando viene el técnico dice q no le da tiempo y q ya volverá al día siguiente. El martes, me llaman y confirman que viene el técnico para terminarlo, cosa q es falsa ya que ayer no ha aparecido nadie sin dar explicaciones y jugando con mi tiempo, ya que estuve toda la tarde esperando. Esta misma mañana llamo al técnico y me dice el no vuelve, que en su oficina le han cambiado de zona y que no sabe nada, le pido el teléfono de su oficina y no me lo da, x lo que no puedo ni poner reclamación. A todo esto, también me informa el técnico que no tienen orden de poner televisión y q supone que alguien me ponga una parabólica pero que no sabe nada. En fin el servicio penoso, nadie informa y juegan con el tiempo y el trabajo de las personas ya q desde la semana pasada informe que me urgia tener el adsl en casa debido a mi trabajo. También sigo esperando que movistar responda a mis reclamaciones.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolem,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolem,

 

He editado el número de teléfono por seguridad.

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolem,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la instalación de tu Fusión.

Hemos comprobado una reclamación (te paso por privado el número ) en la que se detalla la incidencia en la instalación .

Queremos informarte que nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad , y se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona , para la cumplimentación de la instalación .

 

Estaremos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolem

 

Nos consta que han realizado una nueva consulta por incumplir la cita que habían fijado para hoy, 15/03/2018 entre las 14 y 15h.

 

Te mantendremos informad@.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 5 de 13
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Lolem
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, sigo sin recibir respuesta ni solución alguna a mi problema. He llamado esta mañana a movistar de nuevo, me dicen que no está preparada la instalación o algo así, cosa que no entiendo ya que el lunes el técnico dijo que estaba ya arreglado y solucionado. He hablado con una supervisora, se ha puesto una reclamación contra la empresa instaladora que miente diciendo que se han citado conmigo cuando no es así y por aquí ni vienen ni llaman para informar de nada, y quedó en llamarme.
Además me dice que en lo contratado no consta la tv incluida en fusión cero, tal y como me ofrecieron x teléfono los de la web, de hecho en la grabación tiene que constar la oferta de tv incluida en el precio de la promoción. Parece ser que esa oferta terminó el día 4 y a mi me lo tramitaron el día 5,por lo que no han pasado la orden con la TV, totalmente ilegal, cuando yo he aprobado de voz un contrato con esa promoción, y si se equivocaron en el teléfono los de la web, no es culpa mía. Esta supervisa me da el teléfono de ellos 900104752, ya q ella no puede hacer ninguna reclamación por estar contratado por el otro canal. Llamo a ese 900,me atiende una operadora llamada Ana, que primero me corta la comunicación, vuelvo a llamar y me dice que si, que la promoción el día 5 ya no estaba vigente, cuando le digo que es lo que ellos me ofrecieron me dice que no pueden hacer nada y que reclame en el 1004,le explico que allí me dicen que hable con ellos y me dice q no me puede ayudar, le pido hablar con un supervisor y se niega, le pido su nombre y apellidos para poner una queja y saber con quien he hablado y corta de nuevo la comunicación. Este es la clase de servicio que tienen los señores de movistar, mintiendo con los servicios que ofrecen sin intención alguna de solucionar una incidencia creada por una negligencia de ellos mismos. Próximamente pondré una reclamación en la unión de consumidores, gracias x no solucionar ni ayudar al cliente.
Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolem

 

Como te comentamos ayer se ha vuelto a realizar una consulta a instalaciones para ver por que no se ha realizado la instalación como se habia quedado en ir ayer, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolem

 

Te estamos haciendo un seguimiento de la consulta a instalaciones que te realizamos y todavía nos consta como pendiente, no tenemos nueva información que poder aportarte todavía. Te lo seguimos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolem

 

Hemos comprobado que han contactado contigo para establecer una cita. ¿Es correcto?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 13
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Lolem
Más integrado que la RDSI
Sí, pero no para instalar el adsl del pedido inicial, sino para un módem x satélite... Dicen que no les habéis solicitado el adsl cuando sé por vuestros compañeros que el pedido inicial es de adsl....
Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolem

 

Efectivamente el pedido nos aparece por cobre.

 

Ahora bien, es posible que si no hay posibilidad de instalarlo por cobre, se instale por radio.

 

De momento, el pedido no está devuelto para reformularlo por radio.

 

El servicio técnico se pondrá en contacto contigo nuevamente para informarte si la instalación se puede hacer por cobre o hay que hacerla por radio.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolem

 

El pedido de alta en radio ha sido cumplimentado.. estamos pendiente del pedido en fusión #0...en este momento esta retenido te vamos contando...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
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Hola @Lolem

 

Hemos comprobado que el pedido de Fusión Series con tecnologia Radio  ya está todo cumplimentado y funcionando correctamente .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 



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