Editado 14-03-2018 14:22
Editado 14-03-2018 14:22
El día 5 de marzo solicité fusión en mi piso de Miengo en Cantabria , me ofrecieron adsl, móvil y televisión por 48€,desde entonces solo me han hecho la portabilidad del móvil 61XXXXXX,el día 9 vino un técnico de la empresa contratada x movistar en Cantabria y me dijo que no había sitio en la caja de telecomunicaciones, q no podía instalarlo.
El lunes 12,me vuelven a llamar para decirme que ya está solucionado y q van ese día por la tarde, cuando viene el técnico dice q no le da tiempo y q ya volverá al día siguiente. El martes, me llaman y confirman que viene el técnico para terminarlo, cosa q es falsa ya que ayer no ha aparecido nadie sin dar explicaciones y jugando con mi tiempo, ya que estuve toda la tarde esperando. Esta misma mañana llamo al técnico y me dice el no vuelve, que en su oficina le han cambiado de zona y que no sabe nada, le pido el teléfono de su oficina y no me lo da, x lo que no puedo ni poner reclamación. A todo esto, también me informa el técnico que no tienen orden de poner televisión y q supone que alguien me ponga una parabólica pero que no sabe nada. En fin el servicio penoso, nadie informa y juegan con el tiempo y el trabajo de las personas ya q desde la semana pasada informe que me urgia tener el adsl en casa debido a mi trabajo. También sigo esperando que movistar responda a mis reclamaciones.
Hola @Lolem,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolem,
He editado el número de teléfono por seguridad.
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolem,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la instalación de tu Fusión.
Hemos comprobado una reclamación (te paso por privado el número ) en la que se detalla la incidencia en la instalación .
Queremos informarte que nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarlo a la mayor brevedad , y se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona , para la cumplimentación de la instalación .
Estaremos pendientes desde aquí .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolem
Nos consta que han realizado una nueva consulta por incumplir la cita que habían fijado para hoy, 15/03/2018 entre las 14 y 15h.
Te mantendremos informad@.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolem
Como te comentamos ayer se ha vuelto a realizar una consulta a instalaciones para ver por que no se ha realizado la instalación como se habia quedado en ir ayer, estamos pendientes y te vamos informando.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolem
Te estamos haciendo un seguimiento de la consulta a instalaciones que te realizamos y todavía nos consta como pendiente, no tenemos nueva información que poder aportarte todavía. Te lo seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolem
Hemos comprobado que han contactado contigo para establecer una cita. ¿Es correcto?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolem
Efectivamente el pedido nos aparece por cobre.
Ahora bien, es posible que si no hay posibilidad de instalarlo por cobre, se instale por radio.
De momento, el pedido no está devuelto para reformularlo por radio.
El servicio técnico se pondrá en contacto contigo nuevamente para informarte si la instalación se puede hacer por cobre o hay que hacerla por radio.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolem
El pedido de alta en radio ha sido cumplimentado.. estamos pendiente del pedido en fusión #0...en este momento esta retenido te vamos contando...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolem
Hemos comprobado que el pedido de Fusión Series con tecnologia Radio ya está todo cumplimentado y funcionando correctamente .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram