Intentar reduccir la factura de ADSL en comparacion con nuevas altas

josetejedor
Yo probé el VDSL
Intentar reduccir la factura de ADSL en comparacion con nuevas altas

Hola.

 

Llevo toda la vida con movistar (antiguamente telefonica) y veo que estoy pagando mucho en el ADSL en comparación con nuevos clientes.

 

Me gustaria a ver si hay alguna forma de poder reduccir la factura. A ver si algun moderador puede ayudarme. Guiño

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
576 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio.

 

Te envío un privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
567 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que puedes disfrutar del servicio de Fusion TV Contigo, te paso un enlace con el servicio .

 

La ventaja es que el precio total del servicio ( Línea + ADSL + Móvil ) son de 42 € /mes, al esta incluida la línea móvil te ahorras los 11 €/mes del móvil ( y la diferencia de Mb de navegación es muy poca, pasas de 800 actuales a 500 Mb con Fusión) .

Además Tu línea me aparece con cobertura de Fibra , por lo cual la calidad de ADSL sería una ventaja, seguiríais con 10 Mb si lo deseas y el precio 42€/mes con Fibra.

 

Inconvenientes ,( si los hay ! ) , que pasar a Fusión conlleva una permanencia en la línea de 12 meses .

 

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
547 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

 

Te he contestado y preguntado un acuestíón para decirte lo que hay que hacer al final.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
543 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

 

Tienes otro privado, para empezar a gestionarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
515 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josetejedor 

 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

 

 

Con los datos que me has enviado por privado,he podido ver que ya tienes tramitado el cambio a Fusión desde el 24/12/2014 .
 

 



Lamento las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
475 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Como tardabas tanto en contestar ya lo realizo otro moderador.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
465 Visitas