Intento de engaño mediante permanencia

Victor652
Mi vida cambió con el ADSL
Intento de engaño mediante permanencia

Buenos dias

 

El viernes pasado decidi cambiar de compañia telefonica, lo decidi tras llamar en dos ocasiones al 1004 preguntado por la permanencia que tenia en el contrato que tenia con movistar.

En ambas ocasiones, me respondieron que no tenia ningun tipo de permanencia en la linea actualmente y que podia abandonar la compañia sin penalizacion.

Cuel es mi sorpresa que esta mañana, dia de la portabilidad del telefono fijo. Me llaman diciendome que me van a penalizar con mas de 100€ por incumplimiento de permanencia.

Esto es de risa en serio, el unico metodo para informarse de la permanencia es llamar por telefono, y cuando llamas se equivoca/engañan.

 

He llamado al 1004 y la única solución es poner una reclamación.

 

Es frustrante.

 

Ademas, jazztel, la compañia a la que me he pasado decia que me pagaba la permanencia.

Mensaje 1 de 10
306 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Victor652
Mi vida cambió con el ADSL

Añadir que la permanencia es del fusion de 54€ al cual me habia cambiado despues de mas de dos años con el otro contrato de fusion fibra de 72€.

Mensaje 2 de 10
303 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Sigues teniendo acceso a Mi Movistar?

 

En Mi Movistar > Mis Datos > Compromiso de permanencia.

Mensaje 3 de 10
296 Visitas
Victor652
Mi vida cambió con el ADSL

Si que tengo acceso aun, lo acabo de mirar y pone que tengo permanencia.

Ojala hubiese sabido que se podian mirar por la web, asi no me hubiesen engañado en dos ocasiones por telefono.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
288 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es lamentable la atención que se recibe para algunas cosas...

 

Queda reclamar, y hacerte el tonto llamando a Jazztel: "¿Que tengo que hacer para notificarles el coste de la penalización en Movistar?".

Mensaje 5 de 10
286 Visitas
Victor652
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

Acabo de llamar a jazztel y dicen que se hacen cargo de la penalizacion, todo esto es penoso.

 

Muchisimas gracias por la ayuda Andres.

 

Voy a cambiar el titulo por intento de [....].

Mensaje 6 de 10
272 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ten cuidado con el pago de la penalización por parte de Jazztel, le cuesta y mucho pagarla, estaté atento.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 10
265 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Me alegro!!

 

Toma nota de lo que indica el compañero @miguelan que yo en lo de los pagos de penalización no tengo experiencia.

Mensaje 8 de 10
260 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Victor652 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
226 Visitas
Victor652
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Antonio

 

Ya te he pasado mis datos

Mensaje 10 de 10
167 Visitas