Internet Móvil teniendo ADSL.

miguelan
FIBRA lover
Internet Móvil teniendo ADSL.

Hola.

 

Esta es mi pregunta, lo he mirado por la web, pero no termino de verlo claro.

 

Tengo ADSL y quiero contratar un moden USB, concretamente la tarifa INTERNET 25, que según la web, por tener ADSL se queda en 12,50 € mes, y la pregunta es esta: ESTE PRECIO ES PARA SIEMPRE, o solamente es durante unos meses.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 8
482 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan.... en la web, pone que si tienes adsl movistar, es para siempre:

 

¿Conectarte a Internet forma parte de tu día a día? Pues aquí tienes 2GB a alta velocidad para que puedas navegar todo lo que quieras.

Te recomendamos esta tarifa si eres un usuario habitual de Internet. Por solo 25€ al mes navega cuanto quieras y donde quieras, descarga archivos y vive una completa experiencia multimedia online gracias a los 2GB a alta velocidad que incluye esta tarifa. Si alguna vez los superas, no te preocupes: podrás seguir navegando, aunque a menor velocidad.

Si tienes Movistar ADSL, puedes conseguir esta tarifa a la mitad de precio para siempre. Infórmate aquí.

 

Un saludoGuiño

 

PD: ahora, He pinchado en "aqui".... y no sale nadaEmoticono triste.... pero por lo demas.... parece que es para siempre.

Spoiler
 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
474 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Gracias por la informción.

 

Yo tambien habia leido eso, y como a ti a mi tambien me ha pasado, al pinchar no sale nada, y de alli mis dudas, por eso lo he plantedo aqui en la Comunidad.

 

Esperare a que algún moderador/a me lo confirme o no.

 

Gracias de nuevo y saludicos.

Mensaje 3 de 8
467 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Haces bien en desconfiar de la pag web Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Mira lo que pone en preguntas frecuentes tarifa internet 25.... que pasa si superas los 500 mb ....

 

Asi que la pag. web..... para verla cuando estes aburrido.... pero como nos fiemos de ella.... vamos apañaos.

 

Un saludo Guiño

 

 

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 8
461 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Os confirmo  que la reduccion del 50% en la cuota de la tarifa, es para siempre, siempre y cuando, mantengas la adsl.

 

sl2.

 

Pd . paso el tema de que en el Link de "informate aqui" no funciona. Gracias por el aviso @unai.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
448 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Gracias Jorge por la rápida respuesta, me has aclarado mis dudas.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
445 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡¡¡OjO!!!  No hay que confundir la tarifa Internet 25 con la Tarifa Internet 25 para clientes de ADSL. Os dejo una imagen de la ficha de producto donde remarco el volumen de datos a máxima velocidad:

 

MIT 25 clientes con ADSL.jpg

 

 

 

Yo tengo contratado este servicio y os puedo asegurar que las condiciones se cumplen.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 8
444 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Gracias igualmente a ti Rafa-Movistar, habeis aclarado todas las dudas.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 8
442 Visitas