Internet en 2ª vivienda

Mikel247
Más integrado que la RDSI
Internet en 2ª vivienda

Buenas. Tengo contratado Movistar Fusión en mi primera residencia por cable sin ningún problema. En una segunda residencia en un pueblo al que no llega la fibra tengo contratado internet por Satélite con Eurona con una velocidad de 20 Mbps. y límite de tráfico de datos de 30 GB. Me gustaría saber si Movistar puede darme el sevicio de internet en el pueblo por satélite como Eurona, con teléfono, en qué condiciones y demás para estudiar la posibilidad de cambiar de operador si las condiciones fueran favorables.

Muy agradecido. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.968 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel247

 

Para comprobar que cobertura tienes disponible e informarte del servicio que te podemos ofrecer y en que condiciones, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa donde quieres solicitar la línea: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.960 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mikel247!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.922 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel247

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos indicas de tu segunda vivienda. Efectivamente no habría posibilidad de instalar banda ancha ni sobre fibra ni sobre cobre, pero si mediante Internet Radio.

 

Como ya tienes una Fusión a tu nombre, no podrías tener una segunda Fusión en esta vivienda. Por tanto las condiciones que se aplicarían serían las de Internet Radio

 

Sin embargo si puedes poner la línea a nombre de otra persona de la unidad familiar, podrías contratar Fusión+ Radio si te conviene más (incluye TV por satélite y móvil)

 

En los enlaces puedes ver los detalles de las condiciones y si tienes alguna duda o consulta no dejes de escribirnos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.895 Visitas
Mikel247
Más integrado que la RDSI
Gracias Paco por la información. Estudiaré las dos posibilidades para cuando finalice mi permanencia. Sólo una pregunta: con internet-radio o con fisión + radio hay límite de consumo de datos?
Un saludo.
Mensaje 5 de 6
1.883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikel247,

Actualmente ninguan de las opciones de conexión radio que comercializa Movistar para la línea fija tiene límite de consumo de datos, se trata de tarifas planas reales, al igual que las conexiones por línea física.

Un saludo.

Alberto. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.854 Visitas