Internet para las vacaciones

calva1
Más integrado que la RDSI
Internet para las vacaciones

Hola, amigos sufridores!

Necesitaba Internet en una casa de pueblo y recurrí a MOVISTAR  porque tengo fijo movistar en mi residencia habitual (Logroño) y me funciona bien. Contraté (después de que varios operadores del 1004 linea individual  (para no pagar alta y cambiarla luego a Linea Vacaciones) y el DuoADSL hasta 10mb (en oferta sin permanencia).

 

Problema: sólo me llega 1mb y eso hoy en día es muy escaso. Hice una reclamación para aumentar la velocidad, llevo una semana sin noticias... Si sólo puede llegarme 1mb de internet en el fijo del pueblo, me doy de baja y uso mi smartphone. En el 1004 dicen que el ADSL es HASTA 10mb y yo les digo que me conformo con menos, claro, pero 1mb me parece ridículo.

 

Problema: ¿qué tipo de ADSL -sin permanencia- podré contratar con la Linea Vacaciones?   Es por irme preparando para  el próximo año...

 

El 1004 está muy bien pero en vacaciones debe haber muy personal nuevo porque no se aclaran con las ofertas,plazos, permanencias, opciones...  Una ayudita  por favor.

 

Gracias - thank you very much!

Mensaje 1 de 7
961 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

He estado mirando y no se que tipo de adsl seria compatible con tu linea de vacaciones ya que la linea de vacaciones es incompatible con muchas cosas por lo que he leido..

 

Y pienso... no seria mas facil cogerte por ejemplo el bono de 5 gigas de fusion que cuesta 30 euros y cuando acabes las vacaciones te olvidas? Y alomejor consigues hasta mejores velcoidades por 3g.

 

un saludo!

 

Mensaje 2 de 7
946 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calva1 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

A través del foro no tenemos promociones de adsl sin permanencia, para ello tendrías que hablar con el departamento de atención al cliente 1004, si es para dentro de un año como indicas en tu post, las cuotas pueden cambiar, y ahora mismo te ofrecerán lo que exista disponible.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
855 Visitas
calva1
Más integrado que la RDSI

Hola amigos, gracias por las sugerencias. La verdad es que lo que tengo contratado ahora (linea individual+DUO ADSL hasta 10 megas sin permanencia)  me iría muy bien si consiguiera una velocidad aceptable en internet. El ADSL contratado es hasta 10 mb pero la realidad es que me llega sólo 1mb y la factura seguro que me llega completa.

 

En fin, tendré que dar otra vez la paliza con la reclamación al 1004.

Mensaje 4 de 7
842 Visitas
calva1
Más integrado que la RDSI

Ah, se me olvidaba decir que hay vecinos en el pueblo que sí tienen una velocidad decente con Movistar, por eso no me creo eso de que técnicamente sólo puedo llegar a la décima parte de lo que pago o pagaré.

 

¿Alguien que me pueda echar una mano?

 

Gracias por todas vuestras ideas.

Mensaje 5 de 7
838 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TIACOKE

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL024601 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TIACOKE

 

Te hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos a originado la avería 20170126736007 que todavía nos consta como pendiente. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas