Internet sobre Línea Vacaciones

Suchus
Yo probé el VDSL
Internet sobre Línea Vacaciones

Buenas tardes, tengo una línea de vacaciones que activo para el verano (2 ó 3 meses). Para este verano próximo, quisiera conocer qué opciones de acceso internet, tarifa plana puedo contratar, sin compromiso de permanencia, claro.

Me interesa conocer importe del alta (si existe) y de la cuota mensual. También si se hace entrega de router WIFI o cualquier otro detalle u oferta, para tomar la mejor decisión.

Gracias

Saludos.

Mensaje 1 de 4
606 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Suchus Emoticono feliz

 

Para la línea de vacaciones y sin compromiso de permanencia, puedes contratar simplemente ADSL con la velocidad que te permita la cobertura según las condiciones técnicas para tu domicilio, (1 Mb, 3 Mb, 6Mb o 10 Mb).

 

Tiene cuota de alta de 38.10 € + Iva y mensualidad de 39.80 € + Iva. No incluye llamadas.

 

Incluye kit autoinstalable con router Wifi que se envía por servicio de mensajería, sin costes, ni inicial ni mensual, y podrás solicitar la baja cuando ya no la necesites.

 

Cualquier duda que te surja, me la comentas.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
580 Visitas
Suchus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Sisabel. El precio me parece un poco elevado, ya que el primer mes, entre alta y cuota mensual,  se va a casi 100 € (94,259 €).

En todo caso, lo pensaré. En caso de que me anime ¿puedo solicitar la contratación por esta vía?

Gracias otra vez.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
569 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, Suchus

 

Pues en el foro no realizamos esa gestión, pero si tuvieses alguna dificultad cuando la solicites por los canales comerciales disponibles, puedes pasarme los datos en privado y entonces los trasladamos para que te lo tramiten.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
546 Visitas