Interrupción de servicio

smix
Más integrado que la RDSI
Interrupción de servicio

Hola,

Me comenta un técnico que por avería (una excavadora se ha cargado la fibra), sigo sin internet. Llevo desde ayer y todo el día de hoy sin línea de teléfono ni internet en casa. Entiendo que al menos no se pasará cargo por estos días sin servicio.

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
426 Visitas
2 RESPUESTAS 2
smix
Más integrado que la RDSI

Esto es lo que tengo entendido que está por contrato:

 

6.1.2. - Responsabilidad por falta de disponibilidad.
MOVISTAR responderá exclusivamente por la falta de disponibilidad del Servicio, cuando se deba a una causa directamente imputable a MOVISTAR.

 

En caso de que, durante un período de facturación, el CLIENTE sufriera interrupciones temporales del Servicio, siempre y cuando la avería se produzca en la red que da soporte al Servicio ADSL de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 4.9, MOVISTAR procederá a devolver al CLIENTE el importe correspondiente a la parte proporcional de la cuota de abono del Servicio durante el tiempo que dure la indisponibilidad del Servicio. MOVISTAR indemnizará al CLIENTE cuando la interrupción se haya producido en horario de 8 a 22 horas y sea superior a seis horas. En la factura correspondiente se detallará la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización que corresponda al abonado.

 

No obstante, cuando la interrupción temporal sea debida a causas de fuerza mayor, MOVISTAR se limitará a compensar al CLIENTE mediante la devolución del importe de la cuota de abono del Servicio, prorrateado por el tiempo que hubiera durado la indisponibilidad, con exclusión de cualquier otra indemnización.

Mensaje 2 de 3
414 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smix 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si tienes una incidencia en tu línea y la comunicas al departamento técnico para que quede registrada, una vez emitida la factura donde te cobren el período afectado, tendrías que reclamarla y como indicas te abonarían los días que estés sin el servicio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
384 Visitas