Intento liberar mi modem usb Huawei E1752. Estaba asociado a una línea de datos que contraté hace 10 años. Desde Atención al Cliente me dicen que al ser un modem tan antiguo han de solicitar el código de liberación al fabricante, y que ueste proceso puede tardar un mes. ¿Que he de hacer para acelerar el proceso de obtención del código de liberación y poder disponer del modem de forma inmediata?. Un saludo
Hola @Carlos005 :
Si el modem lo adquiriste a Movistar, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, IMEI, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a ver si nos aparece el código de desbloqueo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carlos005
Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram