Linea Internet Vacaciones

Noelia6
Más integrado que la RDSI
Linea Internet Vacaciones

Buenos dias:

El dia 23/8 llame al 1004 solicitando  información para una linea de internet de vacaciones.

Mi padre es titular de un contrato Fusion en su domicilio habitual y queríamos acceso en la casa de verano , basicamente Internet, ya que la línea del fijo no se iba a usar.

La solución que me ofrecieron de "forma muy agil" , fue un alta nueva de Fusión, pero a nombre de mi madre, ya que  bajo un mismo titular, no se podían tener dos contratos fusión. El precio ofertado, era de 45 € IVA Incluido.

En todo momento manifesté mi insistencia en que esa línea se iba a dar de baja transcurrido 1/2 meses y que me asegurasen que no iba a tener una penalizacion asociada.

Como añadido, me dijeron que a pesar de tener la instalación hecha (se lo comenté yo), que instalase la fibra que era mucho mas rápida, que no tenía coste adicional de ningún tipo.

Me aseguraron que el contrato que me iban a activar, no tenía permanencia asociada y que tenía dos opciones:

  • Dar de baja el contrato fusión cuando volviesen al domicilio y devolver los equipos y el verano que viene volver a activar algún producto de Fusión.
  • En el momento que decidiesen  volver, llamar al 1004 y cambiar el paquete, a un "producto" Internet de vacaciones, cuyo coste era de 55 euros IVA Incluido, con el que no tenia que devolver los equipos y lo único que había  que hacer , era llamar al 1004 cada vez que vuelvan a pasar alli una temporada.

Cual ha sido mi sorpresa, que al llamar ayer a cambiar el producto, una "amabilísima operadora" , me comenta, que me han informado mal

  • Que no se puede dar de baja  los productos asociados al Contrato, porque la linea de fibra, tiene una permanencia de 3 meses asociada y si la damos de baja, hay una penalización que a fecha de ayer, era de 101 € (imagino que la parte proporcional de los 3 meses no transcurridos)
  • Que no lo puedo pasar a un producto de internet vacaciones, porque, debe colgar de un mismo contrato que un domicilio habitual;en éste caso la operadora que me vendió el servicio, me aseguró que era mucho mejor una nueva alta, porque el precio era más competitivo. Tampoco puedo pasar el producto de la casa de verano, bajo el contrato en el domicilio habitual a nombre de mi padre, porque no pueden colgar dos fusiones bajo el mismo titular y los productos se disasocian y pasan a ser mucho más caros y en cualquier caso, no lo podría dar de baja sin penalización ni pasar a un producto internet  de vacaciones,  poruqe no existe y lo único que se puede pasar es la línea a línea de vacaciones y contratar un producto de internet cuando. lo necesite.

Cuando me vendieron el producto,  me dijeron que las condiciones eran las que aparecían en la web y que no me preocupase por ninguna penalización (visto a posterori la letra pequeña, ha encontrado que la fibra si es nueva instalación, tiene una permanencia de 3 meses.

En la grabación, me comentan que se indica la permanencia; yo les aseguro que no y solicito que me envien la grabacion, la cual por otro lado quiero comentar, que me dijeron, que no me preocupara porque la hiciera yo, dando los datos de mi madre; como podeís ver, la operadora que me vendió el servicio,era tambien "muy amable".

 

En resumen, quiero dejar claro, que nunca busqué un "subterfugio" para pagar menos; no puse ninguna objeción a pagar la línea del domicilio habitual (que se puede comprobar por parte de Movistar  que no ha tenido ningún consumo ni de voz ni de datos -casa vacia) y en la de verano.

Que llevamos muchosaños en la misma casa de verano y que año tras año, hemos buscado diferentes soluciones con otros operadores, para poder tener acceso a la banda ancha.

Que unicamente buscaba a ver si había alguna nueva solución, del proveedor del domicilio habitual de mis  padres (por ciero, pueden comprobar que estará dentro de los top ten de los clientes residenciales), para este tema.

 

Que me siento totalmente engañada y que considero que ha sido un CONTRATACION FRAUDULENTA, no sé si legalmente, pero aseguro que sí moralmente.

(Señañar, que la cuenta bancaria donde domiciliar el nuevo contrato a nombre de mi madre, no se la facilité yo que efectue la contratación, si no que la "copiaron" de la base de datos del contrato del domicilio habitual, es decir, de mi padre; de nuevo "gran amabilidad de la operadora".

Que no sé a quien dirigirme, para manifestar mi malestar y que en fecha próximas, cuando decida si "comerme la penalización" , por supuesto, nos plantearemos dar de baja el contrato de mi padre  y darnos de alta en otro operador

 

Gracias por todo

 

 

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia6

 

Para poder comprobar las gestiones realizadas e informarte de ello, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia6.

 

Ya tenemos los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia6

 

Lamentamos las molestias por todo lo sucedido, pero, efectivamente al contratar fibra óptica la permanencia es de 3 meses en el caso de fusión, dicha permanencia viene especificada en la página web de Movistar si accedes a cualquier modalidad de fusión que conlleve fibra. Si finalmente procedes a darte de baja de los servicios, si no estás conforme con la factura podríamos tramitar un parte de reclamación para que estudien tu caso, pero, mientras no se emita la factura no podemos hacer ninguna gestión, sólamente pedirte disculpas por dicha información errónea.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noelia6

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas