Llamadas fantasmas desde mi teléfono fijo.

FYM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Llamadas fantasmas desde mi teléfono fijo.
Llevo toda la mañana llamando al 1004 y al 1002, he hablado con media dicena de personas pero cuando estoy esperando se corta la comunicación y tengo que volver a empezar a contar la historia porque esas lersonas al parecer no pueden llamar al usuario.

Bien. La cosa es que desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio aparece en Consumo 14 llamadas en total a los siguientes números: 1412, 1201, 1451, 1413, 112, 1722 y 1212, y no sé si alguno más porque ahora no puedo ver la pantalla. Algunas llamadas tienen 1 segundo de duración, otra 10, otra 22, en fin. Excepto la del 1722, con um importe de 15 ct y la del 1212 (servicio de consulta telefónica!) por importe de 31 ct, todas tienen 0 importe.
Puedo garantizar que esas llamadas no las hemos hecho los de casa, dos personas, y casi todas, pero no todas, se han realizado durante unos días que hemos estado fuera y la casa estaba cerrada. De no ser que haya fantasmas. Algunas han tenido lugar a altas horas de la noche o de madrugada. En el 1004 después de mucho insistirme en que esperara hasta recibir la factura de este mes y hacer una reclamación porque después de todo, dicen, la mayoría tienen 0 importe, conseguí que me pasaran con el servicio técnico pues a mi me parece que esto es un problema técnico. Desafortunadamente en las dis ocasiones que hablé con el servicio técnico se cortó la comunicación y ellos no vuelven a llamar. De modo que llamé yo al 1002, donde la maquinita no entendía el motivo de mi llamada cuando yo decía "consumo" o "llamadas". Después recibí una llamada del Servicio técnico con un mensaje grabado en el que me decía que grabara la ddescripción de la avería y que cuando terminara apretara el cero. Así lo hice y la comunicación se cortó de nuevo, de modo que estoy en el limbo. Volví a llamar por tercera vea al 1004 que esta vez decidió que era cosa de facturación. La persona de facturación parecía más prometedora en cuanto a la comprensión del probema, pero... volvió a cortarse la comunicación. Y por eso eso he venido aquí, donde otras veces me han resuelto problemas.
Mensaje 1 de 3
437 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FYM


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
417 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FYM


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09-06-2015 de el  último post no  comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
406 Visitas