Más de un mes esperando a que me pongan internet

Mayoi
Más integrado que la RDSI
Más de un mes esperando a que me pongan internet

Bueno, la cuestión es que yo contraté el ADSL de 10 mb de movistar hace mas de 1 mes yo diria que 2 meses, y desde entonces todo han sido complicaciones, ademas que, necesito internet para mis estudios, debido a que me han dicho que "en menos de 15 dias lo tenia" pues no he ido a ningun ciber ni a casa de ningun amigo por que ademas no me queda cerca que se diga, bueno, primeramente contrate internet por el movil, de ahi todo bien, espere, espere y espere y bueno al final como me canse decidi ir a la tienda, alli me volvieron a contratar el internet y me dijeron que podian tardar hasta 15 dias pero que no es lo habitual que suelen tardar 4 dias (Cosa que por lo que veo en los mensajes de otros usuarios no es cierta) bueno, volvi a esperar y al cabo de unas semanas me llaman y dicen, sin razon aparente que mi pedido se ha cancelado (Los dos) Y entonces yo vuelvo a confirmar que no, que lo sigo queriendo, vuelvo a esperar otra semana o asi y me llaman y dicen que viene un tecnico, vino, miro los cables, dijo que estaban roto y que de eso no se hacia responsable movistar, que era cosa de la comunidad, hablo con la comunidad y me dicen que no que es cosa de movistar, total que viene otro tecnico, y confirma que en efecto los que se tenian que encargar de el asunto eran los de movistar, y ahi me han dejado sin mas noticias han vuelto a decir que vendra un tecnico pero ya llevo mas de 1 mes esperando...

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 2
818 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mayoi:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono felizCuando puedas pasa por el foro de bienvenida y presentate.Guiño

 

Si me envias un mp con el NIF del que ha solicitado la línea compruebo que incidencia hay.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
790 Visitas