Me dicen que no me colocan la fibra y... ¿me aguanto?

felola
Mi vida cambió con el ADSL
Me dicen que no me colocan la fibra y... ¿me aguanto?

Pues ayer desde Twitter de Movistar me comunican que no me van a instalar la fibra en casa "por graves problemas de conducción". En fin, que después de 1 año desde que me dijeron que estaban acabando la colocación, ¡sí 1 año! tendré que fastidiarme y aguantar con la linea ADSL de 10 Mb. ¿Y tengo que aguantar? Pues no...

 

Ya que no puedo disfrutar de la fibra, me voy de Internet de Movistar. Bueno, eso quiero...

Mi pregunta ¿cual es el paso para darme de baja de la linea ADSL?

Spoiler
 

Por que darse de alta parece fácil porque nos lo dicen en todos sitios... pero darse de baja... ¡en ningúno! Emoticono loco

 

A ver si me podéis orientar...

Mensaje 1 de 10
477 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felola 

 

En primer lugar Bienvenido a la Comunidad, para poder solicitar la baja de la línea debes llamar al 1004  es la única via para poder tramitarla.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
467 Visitas
felola
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, gracias por la rápida respuesta.

Y buenas noches a todos. Noi me había presentado.

Aprovecho el hilo para completar la duda. ¿La gestión de la baja de la linea ADSL es independiente de de los dos terminales móviles que tenemos? Me imagino que sí aunque todo esté englobado en Fusión.

Querría dar de baja la linea ADSL pero no las terminales móviles.

Gracias de nuevo por vuestra atención. Guiño

Mensaje 3 de 10
462 Visitas
Jota3m3
Mi vida cambió con el ADSL
Ya que no contesta nadie. Si te das de baja el adsl tendrás que cambiar de tarifa de movil ya que sino tendrias fusion. Cambiate primero de compañia de movil y acto seguido date de baja del adsl. Cuidado con la permanencia llama al 1004 y que te digan si aun la tienes, no vaya a ser que te den una sorpresa. Las tarifas de moviles hay muchas dependiendo si quieres mas datos o llamar ilimitado, busca bien las alterbativas.
Çiao
Mensaje 4 de 10
443 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felola

 

Las líneas móviles son independientes de la línea ADSL, puedes mantenerlas con la tarifa que mas te convenga, al solicitar la baja de la línea Adsl lo que haces es romper la fusión, antes de realizarlo comprueba que no tengas permanencia. Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo si hay alguna permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
428 Visitas
felola
Mi vida cambió con el ADSL

Ascen, después de "pifiarla" mandándote un privado sin cuerpo de mensaje, al querer mandarte de nuevo el privado, el sistema no me deja. Voy a intentarlo de nuevo.

Mensaje 6 de 10
419 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felola

 

 He comprobado que actualmente no tienes ninguna permanencia en la línea por lo que no habria ningún inconveniente, en cuanto a las tarifas móviles puedes verlas en el enlace que te he facilitado. Guiño
 
SaludEmoticono felizs


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
411 Visitas
felola
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno..., las cosas más claras. Por desgracia.

No tengo posibilidad que me ponga la fibra Movistar (eso me dicen). Y tengo desde hace 5 años colgando los cables de fibra óptica de Euskaltel en el balcón de mi casa. El tema, en teoría es fácil. Me cambio a Euskaltel con la fibra de 120 Mb., pillo un plan que engloba fibra, llamadas de fijo y móviles y me sale bien económicamente.

 

Peeeero... el problema de ese plan son los móviles, o mejor dicho el operador. Y haciendo el cambio de mayor velocidad de bajada y subida en Internet por el de peor calidad de servicio en los móviles..., ¡no me compensa! Emoticono frustrado

 

Tener la fibra y llamadas de fijo de Euskaltel más los móviles en Movistar durante el primer año me compensa pero, a partir de ahí, la conexión de Euskaltel me sale el doble, por lo que el tema económico se me cae por todos lados.

 

En fin, que toca esperar a que esos "graves problemas de canalización" se solventen algún día (o que la instalación de esa canalización les salga rentable al tener más clientes) Emoticono loco

Última pregunta y acabo: ¿No habrá ninguna solución mejor que los 10 Mb. sobre ADSL sin que sea fibra óptica?

 

Gracias a todos. Guiño

Mensaje 8 de 10
399 Visitas
felola
Mi vida cambió con el ADSL

 

Sigo sin renunciar a conseguir la fibra óptica ya que las opciones no son buenas, incluso a la VDSL de 30 Mb la veo más muerta que viva como opción.

 

La noticia de que no me van a instalar la fibra me ha venido desde la cuenta de Twitter de Movistar, pero si entro en la consulta de cobertura todavía me informan de que están a punto de acabarla.

 

¿A qué me atengo? ¿Todavía hay posibilidades de que la instalen?

¿Se podría saber oficialmente si se va a seguir con el despliegue de la fibra en mi finca comunidad de vecinos?

 

Gracias. Guiño

 

 

Mensaje 9 de 10
376 Visitas
felola
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, he sabido de otros conocido que, en el despliegue de la fibra óptica, están teniendo los mismos problemas que yo (problemas de conducción de la fibra).

 

Y es preocupante que, con los medios técnicos que existen, se nos deje a la primera de cambio sin servicio de fibra.

Además, seguiremos con los 10 Mb. y pagaremos aproximadamente lo mismo que una persona que goza de la fibra a 100 Mb. Agravio comparativo. 😞

 

Me gustaría que se hiciera un mayor esfuerzo tratando de que nos llegue la fibra óptica y, si aun así, los problemas técnicos son insalvables, no estaría mal que las tarifas fuesen menores dado que el servicio que se nos da, aunque bueno, es de menor calidad en lo que a especificaciones se refiere.

 

Creo que clientes veteranos en ADSL de 13 años (como es mi caso) mereceríamos unas mejores condiciones económicas ante imprevistos como la imposibilidad de colocar la fibra en nuestros domicilios.

 

😉

Mensaje 10 de 10
357 Visitas