Me han cobrado 31,46 euros por no devolver el router

oscar29677
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado 31,46 euros por no devolver el router

Tras irme a otra compañia telefonica, he recibido un cobro de 31,46 euros. Llamo al 1004 y me dicen que es por no devolver el router durante los 15 despues de la baja. A mi nadie me informo de este hecho. 

 

Quiero saber que tengo que hacer para devolver el router y como presentar una reclamación para la devolución del importe que me han cobrado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @oscar29677

 

Al haber sobrepasado los días, lo único que queda es que lo entregues en tienda y te justifiquen dicha entrega.

 

Seguidamente puedes abrir una incidencia, pero posiblemente no sea favorable hacia ti. Solo quedaria:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

Mensaje 2 de 9
465 Visitas
oscar29677
Más integrado que la RDSI

Primero quisiera agradecer tu rapidez.

 

Por otro lado, me gustaria saber si me pongo en contacto con el servicio de defensa del cliente vale para algo. Ahora mismo, se me plantean dos opciones, o hacerlo o devolver el recibo. Usted que me aconseja?

 

Me parece una tomadura de pelo que nadie se pusiera en contacto conmigo para informarme de que tenia que devolver el router en 15 dias desde la baja.

 

Un saludo, y de nuevo, gracias

Mensaje 3 de 9
462 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Decisión dificil @oscar29677

 

Más que nada, ya que si devuelves el recibo luego pueden meterte en algo de deudores o dar porsaco empresas externas reclamando...

 

Espera a un moderador.

Mensaje 4 de 9
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar29677

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar29677,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar29677

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar29677 !

 

Hemos comprobado que la factura con importe de 31.46€ se emite , efectivamente , por no haber devuelto el equipo router tras cursar baja en Movistar .

 

Puedes entregar el  equipo en tienda y se emitirá una nueva factura para realizar el reintegro  en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría.

 

Te dejo un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
341 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscar29677

 

Hace unos días te informamos de como podías realizar la entrega de equipos  y no hemos vuelto a tener noticias tuyas desde entonces , ¿Podemos ayudarte en algo más? en caso contrario procederemos a cerrar el hilo en breve.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
297 Visitas