Tras irme a otra compañia telefonica, he recibido un cobro de 31,46 euros. Llamo al 1004 y me dicen que es por no devolver el router durante los 15 despues de la baja. A mi nadie me informo de este hecho.
Quiero saber que tengo que hacer para devolver el router y como presentar una reclamación para la devolución del importe que me han cobrado.
Gracias.
Buenas tardes @oscar29677
Al haber sobrepasado los días, lo único que queda es que lo entregues en tienda y te justifiquen dicha entrega.
Seguidamente puedes abrir una incidencia, pero posiblemente no sea favorable hacia ti. Solo quedaria:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Primero quisiera agradecer tu rapidez.
Por otro lado, me gustaria saber si me pongo en contacto con el servicio de defensa del cliente vale para algo. Ahora mismo, se me plantean dos opciones, o hacerlo o devolver el recibo. Usted que me aconseja?
Me parece una tomadura de pelo que nadie se pusiera en contacto conmigo para informarme de que tenia que devolver el router en 15 dias desde la baja.
Un saludo, y de nuevo, gracias
Decisión dificil @oscar29677
Más que nada, ya que si devuelves el recibo luego pueden meterte en algo de deudores o dar porsaco empresas externas reclamando...
Espera a un moderador.
Hola @oscar29677
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar29677,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar29677
Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo puedan comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar29677 !
Hemos comprobado que la factura con importe de 31.46€ se emite , efectivamente , por no haber devuelto el equipo router tras cursar baja en Movistar .
Puedes entregar el equipo en tienda y se emitirá una nueva factura para realizar el reintegro en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría.
Te dejo un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @oscar29677
Hace unos días te informamos de como podías realizar la entrega de equipos y no hemos vuelto a tener noticias tuyas desde entonces , ¿Podemos ayudarte en algo más? en caso contrario procederemos a cerrar el hilo en breve.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram