Me han cobrado la visita del técnico sin pedirla y sin que solucionada nada

NLH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado la visita del técnico sin pedirla y sin que solucionada nada

Por mensaje privado me han aconsejado que abra aquí un mensaje.

 

Como ya comenté en otro mensaje "Me han cobrado la visita del técnico sin pedirlo", me han cobrado injustamente la visita del técnico, la velocidad de internet estando conectada en red era insuficiente, el técnico lo comprobó, pero dijo que era problema de mi ordenador, siendo esto incorrecto ya que estuvo haciendo varias comprobaciones y posteriormente la velocidad subió, no a los 300 megas pero sí subió bastante.

 

Con otro ordenador de mi casa le mostré que ocurría lo mismo, pero no le dió importancia. También le dije que no podemos ver siempre que queremos Imagenio desde el descodificador porque no funciona correctamente o bien es por la velocidad de internet, el mismo comprobó que ni siquiera se encendía el decodificador, le expliqué que la única manera que tenemos de ver imagenio es a través de la APP que tiene instalada la TV ya que es una Smart TV.

 

Antes de irse me dijo que la visita se me cobraría y yo estando en desacuerdo puesto que no me solucionó ni internet ni la TV le dije que no lo firmaría.

 

Días antes de que viniera llamé con el mismo problema y sus operadores lo solucionaron, pero en esta ocasión decidieron mandarme un técnico ya que no daban con el problema y me comentaron que evidentemente existía, me mandaron un sms de texto al movil indicándome que podrían cobrarme la visita, es un sms que siempre mandan pero que nunca me han cobrado en anteriores visitas ya que siempre he tenido el mismo problema, incluso antes de poner la fibra.

 

He puesto dos reclamaciones y en ambas de indican el resultado desfavorable para mi parte teniendo que abonar los 90 e de la visita del técnico, que en mi opinión es injusta ya que él argumento que el problema era de mi equipo y las comprobaciones las realizamos en mi casa con dos equipos diferentes y ambos están correctos y son nuevos, el técnico no solucionó nada únicamente vino y se ue, el problema siguió. 

 

He hablado con sus operadores, me han pasado del 1004 al 1002 y ellos me dijeron que sí ahbía problema con el decodificacor y todo y que ponían reclamación pero no he tenido noticias...

 

He vuelto a poner una tercera reclamación para que me abonen los 90e de la visita del técnico ya que no lo solucionó, evidentemente si lo hubiera solucionado los pagaría gustosa, pero en su momento seguí con mala velocidad de internet y a día de hoy sigo sin visualizar imagenio con el decodificador.

 

Creo que amaparse en que estaba avisada a través de un sms es una excusa muy pobre, es un sms estándar que envían siempre que los técnicos vienen y con eso se cubren las espaldas, y creo que los clientes no merecemos este trato. Creo que la próxima vez que vuelva a tener un problema rechazaré que vengan los técnicos, pues no es gusto pagar 90e por que vengan a casa y no hagan nada.

 

Espero una respuesta lo antes posible, esperando que en este caso finalmente sea favorable, me devuelvan los 90e y no ocurra y que en este mismo foro he visto muchos post de este tipo y nunca son favorables para los clientes.

 

Gracias, 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.293 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLH

 

Para poder comprobar las reclamaciones y la gestión realizada, si puedes, facilítanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLH

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.242 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NLH

 

He revisado tu línea y tienes pendiente de estudio la reclamación que abriste el día 18/09/2017, por privado te facilito el número por si la necesitas.

 

Estoy pendiente de la resolución.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.228 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NLH

 

Ya consta resolución a la reclamación que tenías pendiente del día 02/10/2017, es desfavorable, ya que indican que con fecha 06/06/2017 te informaron mediante mensaje a tu teléfono de contacto del posible facturable por avería.

 

Te envío un privado con más información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NLH :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.179 Visitas