El dia 13 de Abril, llame al 1004 y di de baja mi linea fija+ADSL, me hicieron una grabacion y me comentaron que en 15 dias se haria efectiva , el caso es que a dia de hoy sigo teniendo linea.
He realizado la solicitud de baja correctamente?
Deberia de haber enviado una carta, burofax...?
Gracias
Editado 30-04-2012 15:47
Editado 30-04-2012 15:47
Hola Meyantonio:
Que raro....yo la solicité el dia 17......y se haría efectiva(digo haría, porque la he anulado).....para el dia 2 de Mayo.....En tu caso, debería de haber sido, hace un par de dias.
Deberás de volver a llamar al 1004....y preguntar, que día será efectiva la baja..... a ver que ha pasado..... y si ves, que no han echo nada.....intentalo por el foro.
Suerte y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Unai, estoy fuera de Espana, pregunta tonta,como llamo?
Hola :
El nº esta en este post....pero no es gratis.
Si tienes prisa en saberlo, tendras que llamar.....sino, esperarte a que un moderador te pida los datos, y te lo mire desde aquí.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Meyantonio escribió:Gracias Unai, espero a ver si hay suerte
Mejor....pero ten un poco de paciencia.....que hay demasiados problemas en movistar.....sino es hoy.....te contestarán mañana.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Solicite la baja el dia 13 de Abril fijo+ADSL y todavia tengo linea, que hago mando un burofax volviendo a solicitar la baja? No me pusieron ninguna pega, no lo entiendo
Hola Meyantonio
Primero decirte que voy a pasar el hilo al foro de ADSL, de acuerdo?. Y ahora comentarte que ya estoy esperando tus datos personales y los de la línea,y así vemos si la solicitud se encuentrta gestionada.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es