Me han dado e baja?

Meyantonio
Más integrado que la RDSI
Me han dado e baja?

El dia 13 de Abril, llame al 1004 y di de baja mi linea fija+ADSL,  me hicieron una grabacion y me comentaron que en 15 dias se haria efectiva , el caso es que a dia de hoy sigo teniendo linea.

He realizado la solicitud de baja correctamente?

Deberia de haber enviado una carta, burofax...?

Gracias

Mensaje 1 de 9
921 Visitas
8 RESPUESTAS 8
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Meyantonio:

 

Que raro....yo la solicité el dia 17......y se haría efectiva(digo haría, porque la he anulado).....para el dia 2 de Mayo.....En tu caso, debería de haber sido, hace un par de dias.

 

Deberás de volver a llamar al 1004....y preguntar, que día será efectiva la baja..... a ver que ha pasado..... y si ves, que no han echo nada.....intentalo por el foro.

 

Suerte y un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 9
915 Visitas
Meyantonio
Más integrado que la RDSI

Unai, estoy fuera de Espana, pregunta tonta,como llamo? 

Mensaje 3 de 9
910 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola :

 

El nº esta en este post....pero no es gratis.

 

Si tienes prisa en saberlo, tendras que llamar.....sino, esperarte a que un moderador te pida los datos, y te lo mire desde aquí.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 9
900 Visitas
Meyantonio
Más integrado que la RDSI

Algun moderador me puede ayudar?

Mensaje 5 de 9
898 Visitas
Meyantonio
Más integrado que la RDSI

Gracias Unai, espero a ver si hay suerte

Mensaje 6 de 9
896 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Meyantonio escribió:

Gracias Unai, espero a ver si hay suerte


Mejor....pero ten un poco de paciencia.....que hay demasiados problemas en movistar.....sino es hoy.....te contestarán mañana.

 

Un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 9
893 Visitas
Meyantonio
Más integrado que la RDSI

Solicite la baja el dia 13 de Abril fijo+ADSL y todavia tengo linea, que hago mando un burofax volviendo a solicitar la baja? No me pusieron ninguna pega, no lo entiendo

Mensaje 8 de 9
888 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Meyantonio

 

Primero decirte que voy a pasar el hilo al foro de ADSL, de acuerdo?. Y ahora comentarte que ya estoy esperando tus datos personales y los de la líneaEmoticono feliz,y así vemos si la solicitud se encuentrta gestionada.

 

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
867 Visitas