Me han facturado de mas dos meses seguidos.

Chencho Guerrero
Yo probé el VDSL
Me han facturado de mas dos meses seguidos.

Mi historia comienza el 12 de diciembre del pasado ñao cuando me acojo a la oferta fusión mini 4G, con telvisión y futbol de regalo hasta el 31 de mayo de este año. Sobre el 10-12 de mayo llamo al 1004 para comunicarles que como se me acaba la oferta regalo me den de baja del servicio. Hasta aquí todo muy bien, me dicen que devuelva el descoddificador en una tienda movistar, cosa que hago el día 20-05-2014. Mi sorpresa es que en la factura del mes de Junio se me cobran 15 euros mas iva, en concepto de futbol. Llamo nuevamente al 1004 para reclamar y una señorita muy amable me pide disculpas y me dice que en 10/15 días me abonará lo que se me ha cobrado de mas. Y aquí empieza mi calvario, en la factura de Julio ya me cobran todo el paquete de tv y futbol, en total casi 80 euros. Desde entonces he llamado dos veces mas al 1004, y en ambas se me piden disculpas otra vez y se me comunica que se realizarán abonos por las cantidades cobradas de manera inadecuada, aparte se me da un número de reclamción y que se pondrán en contacto conmigo en 24/48 horas. Todavía nada de nada. He puesto una queja online y me dicen lo mismo que en 48 horas me llamarán.

Evidentemente en cuanto se me acabe la permanencia me voy a otra compañía, pero hasta entonces......¿que puedo hacer?

Con los pocos recurso económicos que entran en casa, y encima esto.

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chencho Guerrero ,

Lamento lo ocurrido Emoticono triste

Pásame tus datos por privado y veré que ha pasado

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
559 Visitas
Chencho Guerrero
Yo probé el VDSL

Gracias EsmeRe, te acabo de enviar los datos por privado

Mensaje 3 de 6
544 Visitas
Chencho Guerrero
Yo probé el VDSL

Esta mañana he recibido una carta de movistar donde el señor Gallo me comunica que se me van a devolver 36,30 proximamente en concepto a mi reclamación.

De entrada me parece fantástico, pero insuficiente ya que según mis números aún me faltarían 19,91 euros. De todas maneras como el número de reclación no es el que me dió una señorita, muy amable por cierto, la última vez que pude conectar con el 1004,  tengo la esperanza de que me llegue otra devolución. Aunque a mucha gente puede parecerle ridículo, actualmente con el dinero que entra en casa, 30 euros es la diferencia entre llegar a fin de mes o no.

Otra cosa que me preocupa y mucho es la incertidumbre de si ya me han rectificado mis próximas facturas, o por contra, voy a tener que llevarme un disgusto a final de mes. Si algún moderador de movistar me lo pudiera aclarar le estaría muy agradecido.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
514 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chencho Guerrero ,

Tal como dices tienes una reclamación a tu favor de 36,3€ y te han realizado el ingreso el 4/08/14  en tu cuenta

 La otra reclamación sigue en estudio. Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
501 Visitas
Chencho Guerrero
Yo probé el VDSL

Bueno ya se van aclarando algunas cosas. Ayer pude conectar con el 1004, y un señor cuando le pregunto por los servicios que tengo contratados, me dice que movistar fusión 4 g mini, pero que consta que tengo todavía en mi poder el decodificador. Casi me caigo del susto porque yo lo entregué en una tienda movistar el 20 de mayo. Entonces me dice que me pasa con el departamento de bajas. Se me corta la llamada, pero vuelvo a intentarlo y al cabo de poco logro hablar con David de Barcelona, el cual despues de darle los datos que tengo en mi poder y comprobarlos, dice que me dará de baja el decodificador y los servicios que ya no tengo con fecha retroactiva al 27 de mayo. Tambien hace las gestiones para pasar a la modalidad de televisión contigo, eso si, con nueva permanencia, y que se hará efectiva al cabo de 7-8 días.

Espero que todo se vaya solucionando, ya lo iré comunicacndo por aquí.

Si alguién sabe como acceder a la tv online le estaría agradecido me informara.

Saludos

Mensaje 6 de 6
494 Visitas