Me llaman para concertar cita para router y no vienen.

k-n4r1on
Yo probé el VDSL
Me llaman para concertar cita para router y no vienen.

Hola,

 

desde el viernes dia 2 llevo llamando para que me atiendan y contratar adsl 3 megas en un domicilio donde tengo ya telefono contratado y porfin a los 4 dias logro que me habran una gestion y que me llamen al dia siguiente para decirme que en 24/48 horas me llamaran para concertar una cita, Pero esque nadie me ha llamado para concertar esa cita y que venga el tecnico a instalar el adsl.

 

Nesesito ayuda porfavor.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @k-4r1on,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Mp enviado

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
455 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @k-n4r1on,

 

Lamento la demora en la entrega del modem Emoticono triste, acabo de pasar nota a Logistica para acelere al maximo la entrega del mismo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me gustaria saber sobre cuanto tiempo es aproximadamente porque me dijeron unos 5-6 dias ya tendria el modem, y han pasado 10 dias. Y sigo sin recibir nada y ninguna llamada.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
424 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Hola @Angel-Movistar

 

me llamaron hace 2 dias una locucion la cual me decia la direccion de entrega y tenia que pulsar "1" si era correcta, y luego me dijo que en un plazo de 1-2 dias me llamarian para cocertar cita, sigo esperando la llamada a dia de hoy y ya pasaron los dos dias.

 

saludos

 

PD: Acabo de llamar a 1004 y hable con una chica muy amable del departamento de calidad(bajas) y envio de nuevo como urgente. Haber si logro que me lo pongan ya.

Mensaje 6 de 6
393 Visitas