Me siento engañado

JSDLV
Más integrado que la RDSI
Me siento engañado

Este es el fin de mi relacion con Telefonica.

Tengo un negocio, con dos lineas contratadas desde hace 10 años. Tenia una linea RDSI, pero ¿Para qué? La centralita es analógica.

He llamado docenas de veces al servicio tecnico debido a la baja calidad de mi ADSL, siempre con el mismo resultado: estamos muy lejos de la centralita, no se puede hacer más. Me han llamado cientos de veces para ofrecerme Fusion, el cambio de lineas moviles, mil ofertas que no se cansan de hacerme, aunque he pedido siempre que no me llamen más.

Y hoy hablo con un agente comercial en Valencia que me indica que hace ya mucho tiempo que podria estar navegando a mas velocidad (10 MB en vez de 2Mb), por 5 €+IVA menos de lo que pago ahora. Simplemente...nadie me lo habia ofrecido.

La culpa no es más que mía.

Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JSDLV 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!

 

Lamento tu situación, puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº de línea y compruebo la cobertura de la central a la que perteneces y te indico.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
140 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JSDLV 

 

He comprobado que tienes un pedido nº321934255514 cumplimentado , por el motivo que me indicas de la subida de velocidad a 10 mb.

Me alegro que todo haya ido bien .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
110 Visitas
JSDLV
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, pero me parece que no me he explicado con suficiente claridad.

Mi queja, y el motivo por el que estoy a la espera de que ONO me instale cable en mi negocio y en mi casa, es que Telefonica me ha estado cobrando de más por un servicio considerablemente peor, mientras ha colado. No es que no tuvieran contacto conmigo, vaya si lo tenían. Pero no para darme un mejor servicio o un precio más bajo, sino para molestarme en mis horas de descanso con ofertas y promociones no solicitadas.

¿Cuanto dinero he pagado de más por un producto que la propia Telefonica habia mejorado y rebajado de precio, sin ofrecerselo a sus clientes? ¿Te parece una política comercial aceptable?

Como digo, cuando yo trato a sí a mis clientes, no puedo esperar que vuelvan.

Mensaje 4 de 4
97 Visitas