Me siguen cobrando un servicio que dí de baja

Ber82
Mi vida cambió con el ADSL
Me siguen cobrando un servicio que dí de baja
Hola, me dí de baja del servicio fusion 50 a mediados de marzo, y me han seguido pasando cargos por las 2 lineas de móvil, los cuales no se han usado nunca. He ido a la tienda donde tramité la baja, y devolví los aparatos, y tampoco entienden esos cargos ni le constaba ninguna linea a mi nombre. He intentado hablar con movistar pero cada vez que hablo con ellos cortan la llamada sin llegar a decirme nada. Alguna solución?
Mensaje 1 de 5
473 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ber82

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu caso...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ber82

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
414 Visitas
Ber82
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 4 de 5
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ber82

 

Hemos comprobado que tiene dada la baja de la fusión el día 18/03/2018, al gestionar la baja la fusión, también tiene que indicar la baja de los móviles asociados a la misma, porque puede ser que solo te interese dar de baja lo que es el fijo y la tv  y no los móviles o a la inversa.

 

De todas formas, si nos puede facilitar por privado el numero de dichos móviles, podemos comprobarlo e informarte. 

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas