Mejora de velocidad de conexion adsl

Ferri5
Yo probé el VDSL
Mejora de velocidad de conexion adsl

Me gustaria saber si es posible aumentar mi velocidad de adsl. Actualmente tengo contratado movistar fusión con el cual puedo recibir hasta 10Mb de los cuales solo llegan 3.5Mb cuando va bien, pero normalmente sufro muchos bajones de conexión durante el dia en los cuales la velocidad no supera los 2Mb. 

Me gustaria que me dijeran si es posible que esa velocidad fuera mayor y si se puede resolver el problema de los bajones de conexión.

Gracias

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferri5 ,

 

Ya te solicite datos en el otro hilo cuando puedas me los envías y lo revisamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ferri5 

 

Hace tiempo que mi compañera te pidió datos en otro hilo, por lo que procedo a cerrar este.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas