Migración ADSL a VDSL

Ivancho907
Mi vida cambió con el ADSL
Migración ADSL a VDSL

Buenas tardes comunidad,

 

 

Os comento mi problema. Nos llamaron del 1004 para ofrecernos el cambio de 10mb adls a 30 vdsl por que ya estaba disponible en mi barrio, obviamente preguntamos que si no tenía algún coste adicional y el operador nos reiteró que no lo tenía y que no me preocupara por que pagariamos los mismo por más. Me quede una semana sin internet y tuve que llamar enfadado para que por favor me diesen alguna solución así que al día siguiente vino un técnico para darme el router vdsl y llevarse el adsl, hasta aquí todo correcto (menos el cabreo que tenia).

 

Mi sorpresa vino cuando mi madre (la que paga la factura) vino muy cabreada a decirme mira lo que están cobrando (los 30 euros de la dichosa migración) y más la semana que dure sin internet también la estaban cobrando xD, pues inmediatamente llame al 1004 y puse la queja, me dieron un numero de reclamación y hoy ha llegado la respuesta diciendo que el cobro es correcto y no ven error, mi madre ahora mismo ha entrado en cólera y me ha dicho que si no lo soluciono se pasa a otra compañía de inmediato.

 

He llamado al 1004 y no me dan solución al tema y saben que es algo habitual que es lo peor. Si me pudieseis ayudar estaría muy agradecido ya que por mi parte estoy a gusto con movistar, pero como no soy el que paga la factura….

 

 

Muchas gracias por la atención y un saludo.

Mensaje 1 de 7
515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

La cuota de cambio de adsl a vdsl son 30€ y está bien claro en la web aquí

 

Así que el operador para variar te ha informado muy mal......lo suyo es que se lo descontaran los 30€ de su sueldo....pero eso no pasará. 

 

No se si algún moderador podrá comprobar que fué fallo de ellos y tirar una reclamación para adelante, pero lo veo mal......suerte.

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 7
504 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Ivancho907 Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo que te ha pasadoEmoticono avergonzado.

 

Como te ha informado @always (muchas gracias), la migración tiene un coste de 30€ + IVA.

 

Puedes enviarme tus datos por privado(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) y veré que puedo hacer.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
496 Visitas
Ivancho907
Mi vida cambió con el ADSL

Hola AniB, gracias por responder.

 

Tengo un prolema, no me deja enviarte mensajes privados (dice algo de que no tienes activos los mensajes privados) y siento no haber podido responder pronto.

 

Espero una respuesta

 

 

Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 7
484 Visitas
Ivancho907
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 5 de 7
442 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Ivancho907 Emoticono feliz!

 

No estaba disponible y por eso no podías enviarme el privado.

 

Ya puedo recibir mensajesEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
439 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Ivancho907!

 

Tienes un nuevo mensaje privado con lo que puedes hacer después de que se haya desestimado tu reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas