Buenas tardes comunidad,
Os comento mi problema. Nos llamaron del 1004 para ofrecernos el cambio de 10mb adls a 30 vdsl por que ya estaba disponible en mi barrio, obviamente preguntamos que si no tenía algún coste adicional y el operador nos reiteró que no lo tenía y que no me preocupara por que pagariamos los mismo por más. Me quede una semana sin internet y tuve que llamar enfadado para que por favor me diesen alguna solución así que al día siguiente vino un técnico para darme el router vdsl y llevarse el adsl, hasta aquí todo correcto (menos el cabreo que tenia).
Mi sorpresa vino cuando mi madre (la que paga la factura) vino muy cabreada a decirme mira lo que están cobrando (los 30 euros de la dichosa migración) y más la semana que dure sin internet también la estaban cobrando xD, pues inmediatamente llame al 1004 y puse la queja, me dieron un numero de reclamación y hoy ha llegado la respuesta diciendo que el cobro es correcto y no ven error, mi madre ahora mismo ha entrado en cólera y me ha dicho que si no lo soluciono se pasa a otra compañía de inmediato.
He llamado al 1004 y no me dan solución al tema y saben que es algo habitual que es lo peor. Si me pudieseis ayudar estaría muy agradecido ya que por mi parte estoy a gusto con movistar, pero como no soy el que paga la factura….
Muchas gracias por la atención y un saludo.
Hola
La cuota de cambio de adsl a vdsl son 30€ y está bien claro en la web aquí
Así que el operador para variar te ha informado muy mal......lo suyo es que se lo descontaran los 30€ de su sueldo....pero eso no pasará.
No se si algún moderador podrá comprobar que fué fallo de ellos y tirar una reclamación para adelante, pero lo veo mal......suerte.
Saludos
¡Hola @Ivancho907 !
Siento mucho lo que te ha pasado.
Como te ha informado @always (muchas gracias), la migración tiene un coste de 30€ + IVA.
Puedes enviarme tus datos por privado(NIF, nombre, apellidos y número de teléfono) y veré que puedo hacer.
Salu2.
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Hola AniB, gracias por responder.
Tengo un prolema, no me deja enviarte mensajes privados (dice algo de que no tienes activos los mensajes privados) y siento no haber podido responder pronto.
Espero una respuesta
Un saludo 🙂
¡Hola @Ivancho907 !
No estaba disponible y por eso no podías enviarme el privado.
Ya puedo recibir mensajes.
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¡Buenas tardes @Ivancho907!
Tienes un nuevo mensaje privado con lo que puedes hacer después de que se haya desestimado tu reclamación.
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