Mis lineas en MI MOVISTAR como autonomo, error.....

foreroadicto
Yo probé el VDSL
Mis lineas en MI MOVISTAR como autonomo, error.....

Buenas. 

 

Llevo muchísimos años en Movistar y nunca he sido autónomo sin embargo cuando entro en Mi Movistar solo veo mis lineas y lo que tengo contratado en el apartado de autónomo. Si voy al de particulares no aparece nada.

 

Podrían comprobarlo y corregirlo por favor.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
618 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foreroadicto



Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foreroadicto

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foreroadicto
 

Hemos solicitado el cambio de segmento de autónomos a particulares, dicho trámite tarda varios días, por lo que cuando esté cumplimentado te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
561 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 13
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foreroadicto

 

Comprobamos que el cambio de segmento de autónomos a particulares sigue pendiente, te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
531 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero que quede resuelto esta semana, 7 días para resolver este problema se me antoja excesivo.

Mensaje 7 de 13
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foreroadicto

 

Hemos comprobado que el cambio de segmento ya se ha efectuado correctamente.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
516 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL

Buenas. Acabo de probar y me sigue redireccionando al apartado autonomos...

 

https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/c_autonomos/cclivr/consumos.html

 

 

Mensaje 9 de 13
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foreroadicto

 

El área privada de Mi movistar se actualiza por las noches y puede tardar unas 48 horas. Ahora mismo te aparecerá autónomos,pero, en nuestro sistema ya consta como particular. Si quieres dejamos el hilo abierto y lo compruebas en unos días.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
506 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL

Ok. Lo dejamos abierto y lo voy comprobando hasta el viernes.

Mensaje 11 de 13
505 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL

Cambio realizado y comprobado. Pueden cerrar.

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @foreroadicto

 

Nos alegramos que todo esté solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
446 Visitas