Modem USB Internet Móvil no funciona

Pradillo
Yo probé el VDSL
Modem USB Internet Móvil no funciona

Hola: tengo desde hace varios años un Modem USB Internet para Portatil (Huawei Mobile Broadband) y llevo varios dias sin poder encenderlo en el ordenador, tengo mi numero de telefono del mismo  y no se que ha pasado pues no puedo navegar con él, sí que lo hice hace un mes pero al cabo de este tiempo he querido navegar y no he podido. Me gustría saber qué problema hay y  si lo hay me gustaría conocerlo.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pradillo

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para revisarlo, nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pradillo

 

Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
394 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pradillo,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que la línea que nos comentas se encuentra en estado de baja desde el 07/12/2015, razón por la cual el módem usb no te conecta a internet.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
Pradillo
Yo probé el VDSL

Hola: Yo no me dado de baja y tampoco me han comunicado nada al respecto. Me gustaría saber el por qué.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
374 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pradillo,

 

Entiendo que te lo dieron de baja con el cambio a Fusión ya que la promoción que tenías es incompatible con cualquier paquete de Fusión.

 

De todos modos tienes una reclamación en estudio, espera unos días para ver que sucede.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
349 Visitas
Pradillo
Yo probé el VDSL

Hola: La Fusion me la hicieron en Septiembre pasado y he visto que me han dado de baja en Diciembre y no creo que sea por eso, además me dijeron que cuando cambiara a Fusión conservaría el Modem porque sino no me hubiera cambiado. De todas formas cuando tenga una respuesta lo comentaré.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
341 Visitas