Modem USB Prepago

rosa8186
Más integrado que la RDSI
Modem USB Prepago

Buenos dias, quisiera saber si existe algun modem usb de prepago, quiero decir que pagas los dias que te conectas con dicho modem o tengo que pagar una tarifa al mes o es como una tarjeta de prepago, quisiera si puede ser que me contestaran via email o por aqui. GRACIAS.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
10.542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rosa8186
Más integrado que la RDSI

Buenos días, quisiera saber si existe algún modem usb de prepago, quiero decir que pagas los días que te conectas con dicho modem o tengo que pagar una tarifa al mes o es como una tarjeta de prepago, quisiera si puede ser que me contestaran vía email o por aquí. GRACIAS.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
10.549 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola, con las tarifas prepago de movistar, por defecto hay esta

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-tarjeta/ficha/tarifa-internet-diaria-smartphone

 

Introduce tu tarjeta sim de movistar en un modem usb libre o de movistar y puedes usarla.

 

saludos

Mensaje 3 de 6
10.542 Visitas
rosa8186
Más integrado que la RDSI

Hola, y si ya tienes una tarifa de contrato puedes usar esa tarjeta con el modem usb. Saludos.

Mensaje 4 de 6
10.535 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rosa8186  Gracias por participar en la comunidad.

 

Puedes ver todo lo relativo a moden USB en http://www.movistar.es/particulares/movil/tablets-portatiles//?pid=av-R+341

o ir a un distribuidor de movistar ya que desde la comunidad no disponemos de esos dispositivos de prepago.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
10.533 Visitas
rosa8186
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, cuanto cuesta un modem usb de prepago y cuales tienen en este momento, ya que por la web me sale que tengo que contratar una tarifa para adquirirlo, no lo vendian sin tarifa que con la tarifa de contrato valia. Saludos.

Mensaje 6 de 6
10.540 Visitas