MoviStar me está engañando???

diegopiwi
Yo probé el VDSL
MoviStar me está engañando???

Buenas, os comento mi caso, he sido cliente de movistar desde hace muchos años, mi problema es el siguiente, yo tenia movistar fusion hasta hace un mes, con el cual he estado funcionando año y medio a una velocidad de 6/7 megas de bajada de los hasta 10.... hasta ahi bien, hace cosa de un mes y pico hice una portabilidad de la fusion a Jaztell, y he estado un mes y medio navegando igual, a esas 6/7megas de cobertura que habian en mi domicilio. Despues de estar el mes y medio con jaztel y no quedar contento con el servicio, decidi volver a movistar fusion y he vuelto a solicitar una poprtabilidad para volver a movistar. El caso es que hoy ha venido el tecnico y me ha instalado el router de movistar, el cual tengo a 3 megas de bajada y 300kbs de subida. pero cual es mi sorpresa? llama al 1004 y digo que porque me han puesto a solo 3 megas si el movistar fusion es hasta 10 y siempre he tenido cobertura de 6/7???? Pues nada, me dicen que en mi linea lo maximo que pueden darme de velocidad son 3 megas, pero como puede ser que solo puedan darme 3 megas ahora si he estado un año y medio con la fusion a 6/7, y hasta ayer con jaztell a 6/7 tambien? Como puede ser eso posible esque han bajado la velocidad? Esque es increible, si hace 45 dias estaba navegando con movistar a 6/7 y hasta ayer con jazztel a 6/7 tambien, como me dicen ahora que no pueden darme mas de 3? Pues he puesto una reclamacion para desistir de la portabilidad, y devolver los dos terminales y las sim que ya las tengo en casa. A ver si por favor algun moderador pudiese ayudarme antes de que cancele todo, y me pueda explicar el porque de solo poder darme 3 megas de velocidad si antes llegaba a 6/7, esque no me entra en la cabeza.

Bueno, pues eso, a ver si alguien me ayuda por aqui, ya que por el 1004 nmo hay manera.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
616 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegopiwi 

 

Enviame los datos de tu linea en un mensaje privado y vemos la cobertura de la zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
524 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

Ya los tienes Vero, ojala me puedas ayudar..

Un saludo y gracias por atu atencion.

Mensaje 3 de 7
494 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegopiwi 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que la cobertura máxima que da tu central es de 3mb, por lo que en estos momento poco podemos hacer para que te llegue más velocidad, no pongo en duda que con anterioridad hayas tenido más megas, pero en estos momento 3mb es la máxima que te va a llegar.

Lamento no tener mejores noticias.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
457 Visitas
albmon
Yo probé el VDSL

No me puedo creer lo que estoy leyendo.

 

A este usuario le están capando el adsl descaradamente.

 

Espero que Movistar reflexione y se de cuenta de la mala imagen que está dando.

 

Si no te dan una solución pronto yo te recomendaría hacer portabilidad a otra compañía.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 5 de 7
448 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL
Gracias vero.
Mensaje 6 de 7
431 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL
Almbon, pues si, como lo lees, me han capado por to la cara. Sólo 3 miserables megas cuando siempre he tenido 6. Estos van para atrás. Pero nada a ellos les da igual la conformidad del cliente y la imagen que dan. Ya veré lo que hago. Porque para pasar la factura no fallan, no te dicen bueno te voy a cobrar 10€ menos porque te tengo con 3 miserables megas no, te clavó el Movistar fusion entero como a cualquier usuario k disponga de las 10, y tu te jodes. Es lo más que podemos hacer por tu. Lamentable...
Saludos.
Mensaje 7 de 7
429 Visitas