Movistar amenaza con cortar liea vodafone y con router devuelto

cliente0001
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar amenaza con cortar liea vodafone y con router devuelto

Hola a todos.

 

Describo mi caso, que segun he leido hay miles.

 

Fui cliente de movistar e hice hace unos meses portabilidad a vodafone. Todo bien.

Al poco vi en mi cuenta un cargo de 97 euros que supuestamente es por no devolver el router, cosa, que como al resto de gente que hay por aqui, nadie informo de ello, ni en grabaciones ni en ningun sitio (visto el volumen de gente a quien le pasa, se ve que esta gente lo ha diseñado asi, para sacar tajada, aunque sea ilegal, que parece que lo es)

Pues bien, en cuanto recibi el recibo y supe el motivo, devolvi el router y me entregaron un papel que lo acredita y en la parte inferior del mismo pone "si se ha cobrado alguna cantidad por ese concepto se procedera a su deovolucion".

Sobre este aspecto llame a movistar como 10 veces, en unas me decian que me devolverian el importe y en otras que no, lo cual es increible. Parece que verbalmente buscan no ser claro para que cuando se pase el tiempo de devoloucion del recibo te digan que fue posterior a los 15 dias como es mi caso. Pero vaya, ya podian de decir claramente si es afirmativa la edvolucion o no lo es. Y como repito, en el papel que me dieron en la tienda me dijeron que se devolveria.

Visto que pasaba el tiempo y cada vez me decian una cosa diferente, opte por devolver el recibo y hoy recibo una carta informando que me sino pago me cortan la linea, la cual tengo con vodafone (supongo que alquilada a movistar). Es esto legal o esta es otra vuelta de tuerca para coaccionar al cliente para que pague una cosa que es ilegal?

 

Ellos tienen su router, ellos tambien quieren el dinero. Nadie informa de esto con claridad para que el cliente pague. 

No entiendo esta filosofia de empresa, puesto que yo ya le hecho la cruz a movistar y como yo, supongo que mucha gente.

 

En resumen, como pueden cortar una linea que tengo con vodafone?

Mensaje 1 de 9
1.294 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cliente0001!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la Línea y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.234 Visitas
cliente0001
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados.

Mensaje 3 de 9
1.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @cliente0001!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente0001

 

Nos consta que la linea fija que nos indicas se porta en octubre de 2017 pero no nos indicas cuando  realizas la entrega del router,  Para poder realizar la reclamación, si corresponde , necesitamos que nos facilites por privado los detalles de la entrega.

Necesitamos que nos facilites el número de albaran de entrega, fecha de entrega, tienda donde realizas la entrega.

 

Si la entrega hace menos de un mes, en el siguiente periodo de facturación de te compensarán los importes , siempre que no existan importes pendientes, que es ese caso se compensa.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.197 Visitas
cliente0001
Mi vida cambió con el ADSL
Informacion enviada.
Como verán, esta fuera de plazo, pero nadie me informó de ese plazo. Lo entregue al día siguiente de ver el cargo en el banco.

Ahora bien, que cada vez que llamaba me decían que me lo devolvían y en otras ocasiones que no me lo devolvían me sonaba a [....]. Una empresa sería no puede jugar a eso con los clientes. De todas formas he leído un poco sobre esto y su normativa y es una práctica ilegal.
Ustedes tienen su router, a que viene amenazarme con dar de baja mi línea portada a vodafone?
Mensaje 6 de 9
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente0001

 

Hemos comprobado que el 10/03/2018 se va emitir una factura de reintegro por el importe de la facturación de los equipos de 97,28  Euros , pero cómo devolviste el recibo al banco  se haría la compensación  de importes y el saldo en Movistar estaría compensado , es decir ya no tendrías ninguna deuda .

 

Si tienes alguna duda nos lo comentas .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.106 Visitas
cliente0001
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Espero que quede todo zanjado. Creo que lo que ha ocurrido no es justo, pero habéis rectificado. Es posible que me mandaran algo que acredite esto? Lo digo porque no quiero llamar en unos meses y encontrarme alguna sorpresa.
Muchas gracias por su atención
Mensaje 8 de 9
1.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.089 Visitas