Movistar me cobra después de la baja

KevinPhillips
Yo probé el VDSL
Movistar me cobra después de la baja

Hola,

 

El pasado 8 de Marzo me di de baja en Movistar de mi contrato de Internet.

 

El problema resulta que hoy veo la factura y Movistar me ha pasado el mes completo de Marzo aun devolviendo el router dentro de fecha (el día 12/03/18). Incluso la persona que me atendió en la tienda me dijo que mantuviese el código de confirmación de la devolución porque Movistar muchas veces pasa los cobros una vez dado de bajo, para que tuviese cuidado.

 

Me gustaría saber el procedimiento para que Movistar me devuelva la parte proporcional del mes de Marzo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 41
4.353 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips :

 

Es posible que se haya cobrado la mensualidad por que solicitaste la baja cuando ya estaba emitida la factura o estabas en fin de ciclo de facturación.

Eso en el caso de ser una línea fija, claro.

 

Si ha sido así, se emitirá una próxima factura con la devolución del importe cobrado desde la fecha de baja hasta el fin de facturación.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
3.806 Visitas
KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Datos enviados.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 41
3.777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips,

 

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
3.768 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips,

 

Hemos comprobado que la última factura emitida con fecha 1 de Abril, es por el periodo de facturación del 18 de Febrero al 8 de Marzo, fecha en la que se dió de baja la linea, por lo que la factura es correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 41
3.762 Visitas
KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Si, me gustaria consultar el por que entonces de la factura recibida hoy de 30.96€.

 

Si mi ultimo periodo fue del 18 de Febrero al 8 de Marzo que fue cuando me di de baja.

 

Espero aclaracion, gracias.

Mensaje 6 de 41
3.747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Como te explicaba mi compañera Marta, esa factura es por la parte proporcional de los días entre el 18 de Febrero y 8 de Marzo.

 

Cualquier duda o consulta, nos cuentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
3.735 Visitas
KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Quiza no me he explicado bien.

 

Este mes de Abril he recibido dos facturas.

 

El 1 de Abril una factura por 45€ (la cual me comentais que es del periodo del 18-Feb al 8-Mar).

El 3 de Abril otra factura por valor de 30.96€ (la cual comentais que tambien es del periodo 18-Feb al 8-Mar).

 

De ahi mi confusion. Como es que tengo 2 facturas del mismo periodo con distintos valores?

 

Gracias por la ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 41
3.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Hemos comprobado que en Abril sólo se emite una factura con importe de 30,96€, la tarifa de 45€ corresponde a la factura del 01.03.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
3.729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 41
3.707 Visitas
KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Hola una vez mas,

 

Queria consultar ciertas facturas que tengo ya cargadas en mi cuenta, otra vez ya tras darme de baja hace mas de 2 meses.

 

Las facturas son de los dias siguientes:

 

02/05/18 -> -18.45€

01/06/18 -> -22.00€

 

Y tengo una pendiente de pago en otra cuenta corriente de -22.00€ y me gustaria saber de donde vienen todos estos gastos bajo el nombre de TELEFONICA, si ya no tengo ningun servicio con vosotros desde hace mas de 2 meses.

 

Un saludo,

 

Gracias por la colaboracion.

Mensaje 11 de 41
3.627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 41
3.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips,

 

La respuesta es a través de foro, no es una atención telefónica, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
3.606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips,

 

Hemos comprobado que la última factura que se ha emitido se le ha facturado hasta el 08/03/2018, que se paso al cobro en el 1 de abril, por lo tanto, es correcta la facturación, ya que se ha facturado hasta el día que se ha dado de baja.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 41
3.587 Visitas
KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me gustaria que se aclarase bien las 3 facturas. Se puede leer un poco mas arriba en este mismo Topic que ya se habian pagado las facturas de Marzo-Abril.

 

Ahora 2 meses despues me llegan 3 facturas (18+22+22€) y en diferentes cuentas corrientes, por un lado me llegan la de 18+22 y por otro lado me llega otra de 22€.

 

De igual manera 22€+18€+22€ son 62€ que salen de la nada, cuando el contrato que yo tenia era de 45€ al mes.

 

Por favor, explicadme con detalle cada factura, gracias.

Mensaje 15 de 41
3.572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Te he mandado un privado, con los datos del número de reclamación, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 41
3.547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio, hasta que no se cumplimente no se hará la devolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
3.450 Visitas
KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues entonces, por favor, no me mandéis mensajes privados pidiendo que de por cerrado el tema.

 

En cuanto se me devuelvan todas las facturas, lo comentaré aquí y podré dar una puntuación a los colaboradores.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 41
3.445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

De acuerdo estaremos pendiente de la reclamación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 41
3.444 Visitas
KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Siguen llegando facturas que se deberian añadir a la reclamacion.

 

Hasta cuando vamos a estar asi? Tengo cobros pendientes en otra cuenta tambien y no podemos seguir asi, ya han pasado 2 meses.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 41
3.424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Te enviamos un privado con la resolución de la reclamación, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 41
3.418 Visitas
KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por mucha reclamacion que hayais puesto, todavia no se me ha reembolsado ninguna cantidad, y cada mes que pasa sigo recibiendo facturas de -22,00€ por una linea que no es mia. Hasta cuando vamos a estar asi?

 

Un saludo,

Mensaje 22 de 41
3.402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Hemos comprobado que las facturas que te emitíamos han sido todas compensadas por lo que no nos consta que tengamos importes pendientes a tu favor.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
3.391 Visitas
KevinPhillips
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de comprobar mi cuenta y solo se me ha reembolsado la ultima factura de -22,00€ lo cual es correcto pero no las otras dos que tengo pendientes:

 

01/06/2018     01/06/2018     
TELEFONICA MOVILES,T.S.O.S.T.E.S.A.
MOV.679571889.JUN
Fecha operación: 01/06/2018 6:08:07
Tipo: Telefono
    -22,00 EUR


02/07/2018     02/07/2018     
TELEFONICA MOVILES,T.S.O.S.T.E.S.A.
MOV.679571889.JUL
Fecha operación: 02/07/2018 6:22:50
Tipo: Telefono
    -22,00 EUR

 

Como os comente previamente, tambien en otra cuenta de ING que tengo recibi 2 facturas, una pendiente de cobro todavia (una por valor de -22,00€ y la otra de 20,02€) asi que por favor, a ver si acabamos con esta historia de una vez.

 

A ver si nos aclaramos y devolvemos todo lo correspondiente, no solo la ultima factura. Hasta que no este todo reembolsado todavia no se podra cerrar este tema.

 

Si necesitais mas datos, mandadme un privado y os facilito las capturas de todo.

 

Un saludo,

Mensaje 24 de 41
3.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KevinPhillips

 

Hemos vuelto a abrir una reclamación para comunicar lo que nos indicas, contactarán contigo para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
3.374 Visitas