Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a pepephone

sarard
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me sigue cobrando tras portabilidad a pepephone
Hola
Solicité portabilidad a pepephone, que se hizo efectiva el dia 17 de Febrero.



Hoy me he encontrado con una factura de Movistar donde me cobran el periodo indicado del 25 de febrero al 24 de marzo ,cobrado hoyde mi cuenta bancaria! Eso que había llamdo movistar después de la portabilidad para confirmar que se había realizado correctamente y la agente me confirmo que me cobrarían solo lo que pertoca hasta el 17 de febrero!

Necesitaría que me aclaraseis lo sucedido y solucionarais el problema ya que no soy cliente y me habéis cobrado unmes adelantado.
Gracias
Sara
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
1.410 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarard

 

Facilítanos tus datos  por privado   número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.349 Visitas
sarard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fátima,

 

te he pasado por privado los datos que me has pedido a la dirección comercial.global-movistar.

Espero tu respuesta.

gracias

Sara

Mensaje 3 de 10
1.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarard

 

Vemos que en la ultima factura aparecen dos conceptos uno por el servicio de adsl que es desde el 10/01 al 9/2 y otro por la linea individual que efectivamente, tal y como indicas es desde 25/02 al 24/03, en la próxima factura y puesto que la portabilidad se ha realizado el día 16/02, aparecerán cobrados los días del servicio adsl desde el 10/02 al 15/02 y se descontará la cuota de linea que se ha cobrado por adelantado.

Un saluod

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.326 Visitas
sarard
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,   les vuelvo a escribir pq este problema está todavía sin resolver.
No me han reembolsado la devolución de la regularización (estoy esperando desde mitad febrero que ya no soy cliete movistar  y estamos a abril). He recibido la factura de la devolución pero en mi cuenta bancaria nada. Cuándo se me ingresa el importe en la cuenta?!  
Sara
Mensaje 5 de 10
1.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarard

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarard,

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo vamos a revisar y te informamos lo antes posible.

 


Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarard,

 

Hemos comprobado que ya está emitido el pago de la cantidad pendiente de devolución  , a lo largo de la semana tendrás el ingreso en tu cuenta bancaria.

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarard

 

Hemos comprobado que ya se ha hecho efectivo el ingreso en cuenta del importe de la factura de regularización que se emitió en fecha 25/03/2018. Este importe aparece realizado en fecha 02/04/2018.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarard,

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.132 Visitas