A principios del mes de septiembre pasado, me apunté a la promoción que ofertaba movistar en la que por ser ya clientes de ADSL y movil, el precio de la ADSL es 24,90 + IVA, así mismo, por tener la ADSL solicitamos la opción del modem 3G (con coste de 9€).
Según me indicó el comercial que me atendió en el 1004, el tiempo que tardaría el modem en llegar sería entre 7 y 10 días.
Pues un mes después, y de más de 10 llamadas al 1004, no sólo no ha llegado el modem, sino que la factura ha sido de 77 €.
He hecho la reclamación pertinente en cuanto a la factura y la comercial que me atendio se supone que incluyo en esta reclamación el problema de no haber recibido el modem (no me dio la opcion de poner una reclamacion aparte con el tema del modem) y me dio un nuevo plazo de 72 horás MÁXIMO para recibir el modem (esto fue el día 29 de septiembre).
El modem sigue sin llegar, he estado llamando repetidamente al 1004 y los resultados han sido muy distintos: desde decir que no tenían registrada ningún pedido sobre el modem, colgarme la llamada después de tenerme a la espera 15 minutos (se supone que comprobando la información), a decirme (de muy malas maneras, por cierto) que sí tenían registrado el tema del modem, pero que tardaría entre 10 y 15 días... Es decir, cada llamada que haces te dicen una cosas distinta.
Francamente es desesperante, el servicio ofrecido en el 1004 es realmente malo, no es el primer problema que he tenido con movistar y siempre es igual te toca hacer 1000 llamadas, repertir la misma información una y otra vez en cada una de ellas, información que se supone que ya tienen almacenada.
En la última llamada, se supone que la reclamacion de la factura ya habia sido aprobada, pero todavía no me han devuelto el dinero (dinero que es mío, y que no tienen que cobrar por un error que ellos cometan) y del modem sigo sin noticias.
Por favor, ¿alguien puede solucionar el problema?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguelp:
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un privado con los datos del titular (nombre, dni, nº de teléfono fijo y un teléfono de contacto) para que pueda consultar cual es el problema por el cual no te acaban de enviar el moden usb.
SL2
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Hola amiguelp:
Ya he recibido tus datos y he realizado unas gestiones que espero que den fruto lo antes posible. Te he dejado mas información en un privado.
SL2
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Hola Jorge,
Parece que me lo estaban diciendo, este mes me han llegado 21€ por el módem USB. La semana pasada llamamos al 1004 para reclamar que nos los estaban cobrando indebidamente. La chica que nos atendío tomó nota, nos confirmo que efectivamente no debían haberlo cobrado y nos dijo que en 2 ó 3 días nos llamarían para gestionar la reclamación. Han pasado 7 días y no nos ha llamado nadie.
No sé si tu puedes hacer algo. ¿Podrías echarme una mano?
Gracias
hola @amiguelp,
si quieres enviame un MP con el número y el DNI y miro el tema de los 21 euros y el resto de facturas.
Saludos,
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Hola @amiguelp,
He estado mirando el tema y veo que la factura ya está anulada. Te he enviado un MP, cuando puedas lo miras, por favor.
Saludos,
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