Buenas noches. Necesito ayuda de algun moderador sobre estas cuestiónes. ¿Que pasos tengo que seguir para comunicar que quiero trasladar la línea fija y el adsl de domicilio? ¿El traslado es gratuíto? ¿Conservo el mismo número? Tengo entendido que si no se cambia de central no se cambia el numero. He de decir que el nuevo domicilio está a 800 metros del domicilio actual. ¿ Cuanto tardan en hacer el traslado del la línea y el adsl?
Espero vuestra respuesta.
Un cordial saludo y gracias de antemano
Bueno os comento, ya que aun no me ha contestado ningun moderador Esta tarde he llamado al 1004 para realizar el trámite... me ha dicho el comercial que tarda de 15 a 21 días y me ha dado un nº de expediente... y que me llamaran a mi móvil para hacer el traslado...
Me comenta el comercial que hay un problemilla.... que donde voy a trasladar la línea solo llegan 6 megas cuando tengo contratados 10 megas... esto ya me pone de los nervios... en fin... esperemos que todo vaya bien...
¿Ese numero de expediente me tendría que aparecer en el apartado de "Mis Gestiones" en Mi MOvistar? Si algún moderador puede ser tan amable de contestarme???
Gracias
Hola @Entemilenario,
para ver el estado en que se encuentra la solicitud de traslado de línea y adsl, necesito que me facilites el número de teléfono y la nueva dirección.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram