NO HAY PARES LIBRES

JL7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
NO HAY PARES LIBRES

Buenas, ya he visto que ni soy el primero ni sere el ultimo con este problema.

Tras contratar de forma online (adsl+fijo, ya que fibra no llega aun)  y concertar cita para que viniese el tecnico, llega el día siguiente y recibo una llamada de la chica para anular la cita porque NO HAY PARES LIBRES, que ya contactarian conmigo. Y sin mas explicaciones se despide y cuelga el telefono. 

Quisiera saber cuál es la solución que me dais a este problema, porque ya estoy cansado.

 

 

Mensaje 1 de 7
679 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JL7!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el  pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JL7!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JL7!

 

Hemos comprobado que efectivamente el pedido se encuentra retenido por las causas que te han informado  que no hay pares libres , se ha registrado una fecha máxima de instalación para el 11/03/2018.

 

Si pasada esa fecha no se han puesto en contacto contigo , nos lo indicas y lo trasladamos al departamento de zona , para que nos amplíen la información .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL7

 

Hemos revisado tu pedido y está reformulado para darte el servicio por 3G, vemos en notas de instalaciones que tienen cita contigo para esta tarde, ¿han contactado contigo para informarte?

 

Ya nos comentas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
591 Visitas
JL7
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Si, se han puesto en contacto conmigo para hoy.
Gracias
Mensaje 6 de 7
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JL7

 

Perfecto, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
585 Visitas