Buenas tardes y saludos a todos, mi problema es que a finales de Diciembre del 2011 contraté la promoción navega fuera de casa gratis al ser cliente Movistar adsl. y en la que me cobrarían 9 euros por el pincho a no ser que fuera poseedor de uno por tener contratado otro servicio de internet movil, (que es mi caso), y entonces no me cobrarían el pincho y por supuesto no me enviarían uno nuevo, lo unico que harían sería actualizar la cuota mensual a 0 €.
El tema está en que me siguen cobrando los 39 € desde esa fecha.
La tarifa que tenía fue contratada el 22/07/2009 por lo que no existe compromiso alguno de permanencia.
Rogaría por favor me dijesen si hay alguna solución o me doy de baja directamente de internet movil, de adsl, de línea fija.
Muchas gracias.
Hola @bentayga,
para ver como está activado el modem, necesito que me facilites tus datos (número del modem USB y DNI).
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram