Hola buenas tardes.
La semana pasada mi hijo contrató internet 50MB con la oferta de un año de permanencia.
Al dia siguiente vinieron los técnicos a realizar la instalación de fibra pero no la pudieron terminar porque no habían huecos libres de fibra en el edificio y pidieron ampliación. Por lo tanto la instalación NO está terminada.
El problema es que casualidad, le han hecho una oferta de trabajo y se va de donde vive, por lo tanto ya no va a usar la conexión.
La duda es, ¿como se puede solucionar esto?
Necesito por favor que me orienten en el tema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luis_g
Pasanos por privado cuando puedas el nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido y te informamos lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis_g
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informamos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis_g
El pedido que solicitasteis el 07/08/2017 está retenido ante la imposibilidad de instalación, si no quieres finalmente el alta cuando contacte el instalador contigo con indicarle que ya no te interesa es suficiente.
No obstante si aún sigues interesado en la anulación podemos dejar también nosotros un aviso o puedes contactar también con 1004.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@ToñiMB-Movistar mi hijo se va definitívamente del piso donde iba a ir la instalación.
Se debe de anular sí o sí.
Te ruego que dejes aviso de constancia de la anulación.
Muchas gracias.
Hola @Luis_g
Acabo de solicitar la anulación del pedido con código de referencia 4504662.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-08-2017 8:50
Hola @Luis_g
Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+