Necesito anular un pedido

TUNEO
Yo probé el VDSL
Necesito anular un pedido

Buenas tardes necesito anular un pedido que he realizado en el día de hoy, el motivo es que no coincide con lo que teníais ofertado en el día de ayer.

 

Os envío la información por privado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ya lo han anulado a través del 1004.

 

Podéis cerrar el tema.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 2 de 3
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TUNEO

 

 

De acuerdo, lo cerramos.

 

Para futuras consultas estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas