Necesito que me corroboreís la subida de mi factura por si se tratase de algún error.

Ani5
Yo probé el VDSL
Necesito que me corroboreís la subida de mi factura por si se tratase de algún error.

 

Necesito que algún moderador me confirme si la subida a partír de 5 de Enero de 2018 de la que me informan en una carta con mi última factura es real o se trata de algún error ,  mi modalidad  es ADSL Base :

 

-Línea individual
-Internet adsl hasta 10 Mb 
-Llamadas a fijos ilimitadas

 

Esto es lo que tengo  y no encuentro lógica una subida de nada menos que 5,68 euros  , (pago  actualmente 46,72) , y pasaría a pagar 52,40 ; a ver si es algún error .

 

Quedo pendiente de daros mis datos o lo que preciseís.

 

Gracias .

Mensaje 1 de 12
1.333 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ani5!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.283 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL

Hecho . 

Mensaje 3 de 12
1.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ani5

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo vamos a revisar y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ani5

 

En Movistar trabajamos para ofrecerte un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejorar nuestra red, adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

 

En este contexto de avance y progreso nos vemos obligados a cambiar las condiciones de determinados servicios.

 

Por ello te confirmamos la subida que se te informa en el anexo a tu factura. Tu servicio a partir del 5 de Enero pasa a tener una cuota de 52.40 Euros IVA incluido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.228 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL
Ya,pero sigo sin saber en base a qué es la subida,en concepto de qué porque para un fijo con tarifa plana y adsl hasta 10 pagar esa cantidad es de locura,no tengo mas porque no necesito mas pero pago mucho  a precio de poco.. ya me salí de fusión porque el  móvil que tengo ni siquiera tiene Internet ni falta que le hace,con una tarifa sencillita prepago me basta y aún me sobra .
 
¿Alguna alternativa o cambio a algún contrato similar ?
 
¿Qué alternativa hay para los clientes como yo que NO queremos ni necesitamos mas de lo que tenemos ? ¿ Pagar a precio de oro lo que no lo vale ? ¿ O cambiar a fibra para velocidades que no necesitamos ? ¿ O tener tele,fútbol ,series y demás historias que nos importan NADA?? 
 
Si existe algún tipo de contrato alternativo me decís por favor.
 
Gracias.
 
¿Algo sencillito para clientes sencillitos Emoticono triste ?
Mensaje 6 de 12
1.219 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Ani5

 

Si me permites la sugerencia y partiendo de tus propias indicaciones...

 

"... mi modalidad  es ADSL Base :

 

-Línea individual
-Internet adsl hasta 10 Mb 
-Llamadas a fijos ilimitadas

 

Esto es lo que tengo  y no encuentro lógica una subida de nada menos que 5,68 euros  , (pago  actualmente 46,72) , y pasaría a pagar 52,40 ; a ver si es algún error .

 

¿Alguna alternativa o cambio a algún contrato similar ?
 
¿Qué alternativa hay para los clientes como yo que NO queremos ni necesitamos mas de lo que tenemos ? ¿ Pagar a precio de oro lo que no lo vale ? ¿ O cambiar a fibra para velocidades que no necesitamos ? ¿ O tener tele,fútbol ,series y demás historias que nos importan NADA?? 
 
Si existe algún tipo de contrato alternativo me decís por favor."

 

En Movistar, por la estrategía Comercial que ellos tienen planteada desde hace bastante tiempo, las mejores opciones o contratos, sus Modalidades Fusión.

 

"

"... mi modalidad  es ADSL Base (pago  actualmente 46,72) , y pasaría a pagar 52,40..."

 

Esta sería la modalidad Fusión más favorable y que integraría también la línea móvil que tienes actualmente en Prepago

 

Fusión #0 mediante ADSL , disponiendo de Cobertura, por Fibra Simétrica 50 MB, 45 €/mes

 

FIJO

Llamadas ilimitadas a fijos.
Cuota de línea incluida.
 

MÓVIL (2 líneas)

1 línea con 200 min en llamadas y 2GB de datos.
1 línea de REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.) .
Roaming UE
 
Es decir, abonando 1,72 € menos por cuota mensual hasta el 5 de Enero, con los mismos Servicios y añadiendo la línea móvil. A partir de la mencionada fecha, un ahorro mensual de 7,40 € sobre el nuevo precio del ADSL Base y evitando posibles recargas de la tarjeta prepago de tu actual línea móvil.
 
Un Saludo Emoticono feliz
 

 

Mensaje 7 de 12
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ani5!

 

Cómo te indica @pacofreire (gracias) las Fusiones son más económicas con las prestaciones que ofrecen .

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.164 Visitas
Ani5
Yo probé el VDSL
Bueno,muchas gracias,ya me lo pensaré,me salí de fusión precisamente por las reiteradas subidas a cambio de nada y no es cuestión de volver a ello aunque éstas,abusivas y sin control sean ya práctica común tengas la tarifa que tengas , aunque no necesites mas que la mayoría , en fín gracias ya cierro la conversación,llegué a pensar por un instante que había algún error , que era ilógico subír de golpe 5 euros y pico a un contrato tal elemental y escueto como el mío,en fín.. los que estaís al otro lado sois meros trabajadores como yo,gracias por vuestra atención , a Paco Freire también,en este foro he solucionado muchos temas y se agradece .
Es una pena que en España sea tan caro un servicio que en otros paises nos duplica en velocidad,servicio,coste y prestaciónes,el día que toque elegir entre comer o tener Internet habrá que optar por lo primero logicamente y al paso que vamos ..
Mensaje 9 de 12
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ani5

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.033 Visitas
jarlyda
Yo probé el VDSL

  Mi Contrato: Movistar ADSL 10Mb

 

                          Su Movistar ADSL 10Mb incluye:

                         Internet 10MB 

                        LLamadas a Fijos Nacionales

                      Llamadas a Móvil Fin de semana 500min/mes

 

Ahora vamos con el asunto que ya está denunciado: hyasta febrero de 2018, abonaba por este servicio 73,17€ mensuales ,   El 4 de febrero me pasan la siguiente factura :  04 feb. 2018 Nº factura AA5SV0024449  NºLínea 98578xxx importe.  83,34 € .

Nueve días después  : 13 feb. 2018 Nº Factura AA5TG0084330  Nº Línea985 78xxxx  importe 24,56 €.

¿Solución?, NINGUNA!  en función del comercial que responda: Casmbio de ciclo en el sistema de facturación, Todo correcto, El 13 de febrero recibirá una nueva factura (estamos ya a 19), envíanos por privado todos tus datos; DNI, Nº de Tlf bla, bla, bla,bla. Vamos, lo que os dicen a todos

El asunto está en manos del Ministerio de Industria a través de Usuarios Teleco, en OCU, Facua y algún sitio más.

Si alguno de los usuarios que puedan leer est lo entienden, ruego me lo expliquen bien y me digan si consideran que es normal.

Mensaje 11 de 12
847 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jarlyda

 

Sobre la factura emitida el 13/02/2018 es debido al cambio en el ciclo de facturación para los clientes con puesta al cobro los días 4 y 7 de Febrero, se te va a migrar a un nuevo ciclo con fecha de puesta al cobro del día 13.

 

En las facturas emitidas el 13 de Marzo, ya volverás a ver el período completo, pero no se va a cobrar ningún día por duplicado.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
812 Visitas