Ni caso a la solicitud de baja

MertxeEnamorado
Mi vida cambió con el ADSL
Ni caso a la solicitud de baja
Desde el día 8 llevo intentando darme de baja: llamadas al 902,privado en Facebook con DATOS ,SOLICITUD FIRMADA DE BAJA DEL SERVICIO Y FOTOCOPIAS DEL DNI POR AMBAS CARAS.
Lo mismo a través del mail de Twitter ...que me dieron en Facebook,porque a pesar de decirme que les enviara por privado todo lo indicado anteriormente,YA no era por ahí.
También a través del mail de clientes.
Y ahora por aquí.
No teneis vergüenza,os he escrito por privado en la comunidad y me decís que primero tengo que escribir este mensaje público y..esperar turno.
Ya escribí en este foro antes,revisad un poco que no es tan dificil encontrarme.
Ahora,cuando os de la gana me dais de baja,puedo demostrar que llevo 4 días pidiendo irme .
Mensaje 1 de 12
559 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MertxeEnamorado,


Siento estas molestias, para poder tramitar la gestión desde la comunidad envíame por mensaje privado dicha documentación( SOLICITUD FIRMADA DE BAJA DEL SERVICIO Y FOTOCOPIAS DEL DNI POR AMBAS CARAS) y lo gestionamos.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
544 Visitas
MertxeEnamorado
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado lo solicitado MÁS toda la conversación que he mencionado en Facebook.

Si quieres te vuelvo a escribir por privado y te añado:

- Las llamadas( grabaciones y factura por las mismas de mi proveedor)

Acuse de envío de toooooodos los mails enviados a Movistar.

 

Como ya sabes donde encontrarme,solo tienes que solicitarlo... 

Mensaje 3 de 12
520 Visitas
MertxeEnamorado
Mi vida cambió con el ADSL
He mirado en este foro y al menos,soleis hacer acuse de recibo del privado.
FLIPO CON VOSOTROS.
Mensaje 4 de 12
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MertxeEnamorado

 

Lamento la demora, este canal no tiene una atención inmediata y el tiempo de respuesta está entre 48 y 72 horas, también decirte que cada vez que posteas pasas a ser el último y se atiende por orden de antigüedad en el ultimo post. Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la información que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo y disculpas las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
491 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MertxeEnamorado

 

Con el DNI que nos has facilitado no consta ningún contrato de TV satélite, tendrías que enviarnos la documentación que te hemos solicitado pero con el DNI del titular del contrato.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
476 Visitas
MertxeEnamorado73
Más integrado que la RDSI
1) si leyeseis antes se habría solucionado antes.
2)si desbloqueais /arreglais el hecho de que no puedo enviar ni recibir mensajes en la web... incluso podríamos comunicarnos.
P.d. No te preocupes,te guardo el pantallazo del hecho.
Mensaje 7 de 12
466 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MertxeEnamorado

 

La documentación del titular del contrato que quieres dar de baja nos la puedes enviar a través de mensaje privado.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
446 Visitas
MertxeEnamorado73
Más integrado que la RDSI
En vista de que estáis alargando innecesariamente mi baja del servicio,que me es imposible que nadie me atienda( por ningún medio)y que os estáis riendo de mí porque en este mismo foro he visto que a algunos les solucionáis las bajas en horas...os comunico que habéis sido denunciados tanto la empresa como las personas que me habéis dado largas .
Eso sí,cuando queráis cobrar ya me llamaréis porque en el banco no os van a permitir el cobro.
Lo voy a ingresar en el juzgado correspondiente a la espera de resolución judicial.
Que paséis una buena tarde.
Mensaje 9 de 12
414 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MertxeEnamorado

 

Al menos desde este canal necesitamos la documentación del titular del contrato que quieres dar de baja.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
404 Visitas
MertxeEnamorado73
Más integrado que la RDSI
Pero si ha sido enviado el miércoles pasado....que dejeis de tomarme el pelo
Mensaje 11 de 12
388 Visitas
MertxeEnamorado73
Más integrado que la RDSI
En concreto está enviado el 16/8/17 a las 16:09
A tu correo,Toñi
Asunto: NI CASO A LA BAJA DE LA TELEVISIÓN POR SATÉLITE.
Y no tienes solo un correo...tienes también el pantallazo como que no se me permitiò anteriormente enviar lo que me pedias.

Mensaje 12 de 12
385 Visitas