Hola @MertxeEnamorado,
Siento estas molestias, para poder tramitar la gestión desde la comunidad envíame por mensaje privado dicha documentación( SOLICITUD FIRMADA DE BAJA DEL SERVICIO Y FOTOCOPIAS DEL DNI POR AMBAS CARAS) y lo gestionamos.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he enviado lo solicitado MÁS toda la conversación que he mencionado en Facebook.
Si quieres te vuelvo a escribir por privado y te añado:
- Las llamadas( grabaciones y factura por las mismas de mi proveedor)
Acuse de envío de toooooodos los mails enviados a Movistar.
Como ya sabes donde encontrarme,solo tienes que solicitarlo...
Hola @MertxeEnamorado
Lamento la demora, este canal no tiene una atención inmediata y el tiempo de respuesta está entre 48 y 72 horas, también decirte que cada vez que posteas pasas a ser el último y se atiende por orden de antigüedad en el ultimo post. Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la información que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo y disculpas las molestias
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MertxeEnamorado
Con el DNI que nos has facilitado no consta ningún contrato de TV satélite, tendrías que enviarnos la documentación que te hemos solicitado pero con el DNI del titular del contrato.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MertxeEnamorado
La documentación del titular del contrato que quieres dar de baja nos la puedes enviar a través de mensaje privado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MertxeEnamorado
Al menos desde este canal necesitamos la documentación del titular del contrato que quieres dar de baja.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+