No entiendo la barrita del consumo de bonos (ayuda por favor)

mrmister
Yo probé el VDSL
No entiendo la barrita del consumo de bonos (ayuda por favor)

Hola

¿Alguien me puede explicar como funciona la barrita del consumo de bonos?

Tengo 500 minutos a móviles los fines de semanas y 50 minutos de lunes a domingos

La barrita de los fines de semana la tengo en verde a 0 y la barrita de lunes a domingo, la de los 50 minutos la tengo en 71 minutos y la tengo en rojo...

¿esa barra de los 50 minutos, cuando se pone en verde otra vez?

mi factura se emitio ayer día 7...

Me gustaría entender las barras para saber cuando hacer un uso de mis bonos, o cuando dejar de llamar porque estoy sin el bono...

Saludos

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mrmister

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrmister 

 

Hace ya algún tiempo que mi compañera te pidió los datos, por lo que procedo a cerrar el hilo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas