No es lo que contrate

cacuher
Yo probé el VDSL
No es lo que contrate

El lunes llame para darme de baja de los servicios premium y quedarme como estaba antes con fusión tv familiar. Hoy recibo un SMS diciendo que me han dado de alta en la tarifa 15 y en la aplicación sale que tengo contratado tarifa 15, internet premium. Esto que quiere decir? Porque viene que cobran una cuota de 20€. Desde luego no es lo que yo dije. En ningún momento me he dado de alta en la tarifa 15. Espero que esto tenga una explicación porque cada vez que haces un cambio es una incertidumbre que no sabes nunca lo que puede pasar y la verdad que si no es algo coherente estoy por darme de baja de todo. No se puede estar siempre con estas historias que en un sitio pone una cosa y luego te salen con otra historia diferente. 

Mensaje 1 de 17
1.551 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto) comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar las gestiones realizadas para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.479 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL
Gracias Marco. Espero vuestras noticias
Saludos
Mensaje 4 de 17
1.454 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Para ayudar con las gestiones indicar que el mismo día 5 recibí un mail confirmando el pedido 854032210518 que, aunque no es correcto porque pedí baja de los servicios premium  para quedarme como antes, fusión  familiar, y sigue apareciendo premium, pero en ese momento no lo entendí muy bien y no estoy en mi domicilio para poder comprobar.

Pero ahí al menos es evidente que no me he dado de alta en la tarifa 15 y mucho menos me he dado de baja de fusión donde llevo ya varios años.

Saludos

Mensaje 5 de 17
1.446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher

 

Vemos que lo que han realizado es una desfusión han dejado por un lado el trio con tv y por otro el movil con una tarifa 1, si lo deseas podemos hacer nosotros la petición que indicas. Dando de baja el paquete premiun extra tal y como solicitaste.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.438 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Os lo agradecería si podéis solucionarlo.

Lo que no llegó a entender cómo ha podido pasar esto.

Pero si me lo podéis arreglar, fenomenal

un saludo

Mensaje 7 de 17
1.435 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Disculpa entiendo que me solucionáis dando de baja el premium extra y dejándome en fusión. 

Presente reclamación en atención al cliente indicando lo mismo que en la comunidad y acabo de recibir un mail que no entiendo en absoluto y os indico para vuestra informacion y si podéis explicarme, porque no quiero que sea otra complicación más. Quiero una solución definitiva.

Dicen que ha realizado el cambio de fusión+ Pedido Hera Plus Web 600371811218, que no tengo ni idea de que es esto. 

La verdad que vuestro correo me había tranquilizado pero ahora estoy más preocupada otra vez. 

Mensaje 8 de 17
1.432 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Por lo que al final he podido ver en el número de pedido que me envían de atención al cliente parece que se correspondería con fusion + fútbol 300 mb que está más en consonancia con lo que yo quería. Baja de premium (extra y no extra) y quedarme con fusión familiar. Supongo que es lo equivalente. Lo de pedido hera plus web, ni idea qué quiere decir ni dónde sale. 

 

Espero que se solucione bien todo finalmente. La verdad es que sigo sin comprender cómo ha pasado esto. Me produce mucha inseguridad

Saludos

Mensaje 9 de 17
1.425 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Os He enviado nuevos correos pero no sé si lo he hecho bien y me los he mandado a mí misma. Supongo que podéis verlos si no lo vuelvo a hacer para informaros de cómo está la situación 

Mensaje 10 de 17
1.420 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL
Parece que ya se ha aclarado y solucionado todo según me han informado en atención al cliente. Gracias por vuestra ayuda y atención
Saludos
Mensaje 11 de 17
1.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher,

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher!

 

Confirmamos que la baja del terminal se hizo efectiva el pasado 05/02/2018 .

 

Puedes entregar el terminal en cualquier tienda , puede ser que te pidan el número del pedido de la baja , te lo dejo en mensaje privado , y el dni .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.361 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

 

Pues en esta semana me pasó a entregarlo y ya os cuento el final. 

Saludos y gracias

Mensaje 14 de 17
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.313 Visitas
cacuher
Yo probé el VDSL

Hola,

entregado el terminal y todo sin problemas. Ahora ya me puedo relajar un poquito.

 

Gracias y saludos

Mensaje 16 de 17
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cacuher

 

Me alegra que ya lo tengas todo resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.271 Visitas