No hay forma de que la factura esté bien

buster22
Yo probé el VDSL
No hay forma de que la factura esté bien

Nada. Me doy por vencido. Hace 9 meses que di de baja Imagenio y no hay forma de conseguir una factura correcta. Durante los 6 primeros meses me cobraban el trio y tras las consabidas llamadas al 1004, me devolvían los 20 euros de Imagenio. Los últimos 3 meses siguen apareciendo en la factura los tres conceptos (TV+internet+llamadas), aunque más abajo me descuentan los 20 euros de Imagenio como una "promoción de Movistar Imagenio". O sea, que parece que me están dando gratis Imagenio, lo que me impide acogerme a otras promociones ¡¡¡y se llevaron el deco en junio de 2011!!!

El caso es que estaba pensando en contratar linea de móvil con Movistar para conseguir una tarifa mejor en ADSL, pero como ya estoy harto de llamar y cogerme cabreos para que me solucionen la facturación, porque aparentemente todo se va a solucionar al mes siguiente y seguimos en las mismas, ya estoy informándome en Orange y Jazztel, a ver si me tratan mejor.

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buster22,

 

Si quieres te miro que esta ocurriendo con la facturación de tu numero, dime en privado tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas