No hay pares libres en mi edificio.

teresa_cl
Mi vida cambió con el ADSL
No hay pares libres en mi edificio.

Buenas tardes:

Me llamo Teresa, por motivos personales me he tenido que mudar a la Seu D´Urgell, afortunamente he podido mantener mi trabajo en el cual necesito estar conectada a internet a cualquier hora,primero solicite internet con vodafone que era mi actual compñaia en ese momento y el tecnico cuando vino me informo que no habia pares libres, a lo que vodafone me respondio que era posible que movistar se reservara unos pares para sus lineas propias,  por lo que solicite el alta en movistar fusión. 

Lo contrate por telefono y hasta 5 personas del servicio telefonico me aseguraron que si que habia pares libres en mi edificio para poder darme ese servicio en mi domicilio, que ellos lo estaban comprobando en el ordenador y les salia que si que habia y que no iba a tener ningun problema cuando fuera el tecnico a mi casa.

Hoy he recibido una llamada del tecnico diciendome que ni siquiera se acercaba a comprobarlo por que ya estuvo hace una semana y que ya sabia el que no habia pares libres, por mas que yo le he insistido que por favor viniera a comprobarlo ya que ustedes me dijeron por telefono que si, el me respondio que los comerciales dicen cualquier cosa con tal de vender los productos de movistar, por lo que la imagen de esta empresa queda un poco dañada con las palabras de ese tecnico.

No en tiendo que en un edificio de nueva construccion y en la epoca en la que vivimos yo no pueda tener en casa un servicio de adsl, necesario para que mi trabajo y ademas haciendo que ustedes pierdan un cliente ya que voy a contratar todos los servicios que me ofreceis, quedando para mi la imagen de movistar dañada debido a que ni siquiera pueden ofrecerme un servicio basico de internet que por ley deberian tener que darme, asi lo dice la ley de servicio Universal.

Por mi parte solo os pido que venga un tecnico y amplie los pares, para que podamos disfrutar de internet todos los vecinos del edificio.

Espero una respuesta antes de dirigirme a Industria a poner una reclamacion formal contra Movistar, por no dar los servicios que debiera dar.

Muchas gracias, espero su respuesta.

Un saludo, Teresa.

 

Mensaje 1 de 5
2.008 Visitas
4 RESPUESTAS 4
astolf
Yo probé el VDSL

Hola teresa_cl,

 

Bienvenida a la odisea de los pares libres con Movistar... Yo he estado un mes esperando internet por culpa de algún técnico lamentable de Movistar y un servicio de atención al cliente peor.

 

Reclamar no sirve de nada, y ampliar pares de cobre, por lo que me han comentado, no lo harán. Te acabarán respondiendo que esperes a que alguien se de de baja, o algo similar.

 

Buena suerte con tu cruzada!

 

Astolf

Mensaje 2 de 5
1.971 Visitas
teresa_cl
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Astolf,

Todavía sigues esperando!? Como puede ser posible que en pleno s. XXI era de las telecomunicaciones, un domicilio este sin linea. No me lo creo. Me parece que abusan de los clientes porque saben que tienen el poder.

Llevo una semana de trabajo atrasado si les pasara a ellos seguro que el problema estaba solucionado. Así funcionan las cosas en este país y con esta empresa. Al final va a tener razón el técnico que lo único que quieren es vender, y me parece penoso.

Quiero respuestas ya. Nadie se digna a contratarme, ¿que tengo que perder mi trabajo?
Mensaje 3 de 5
1.968 Visitas
astolf
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No sigo esperando porqué me cambié de compañía.

 

Ttienes la historia aquí, a veces consuela ver que no eres el único que está sufriendo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Alta-l%C3%ADnea-ADSL-Sin-Pares-Libres-en...

 

 

Un saludo,

 

Astolf

Mensaje 4 de 5
1.967 Visitas
teresa_cl
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Astolf,

No me puedo creer todo lo que he leído... Lo que no entiendo es que si te dijeron que no había pares como es posible que con jazztel si tengas.

A mi el técnico me dijo que no había cuando intentaba poner línea con Vodafone. Lo que me indigna de verdad es que en el 1004 me digan que si que hay pares que me llamara el técnico y vendrá a ponerme el adsl y que por otro lado el técnico no aparezca y me llame y me diga que no hay pares.

Lo siento pero no me lo creo como he dicho anteriormente y no entiendo que se quieran crear tan mala fama y lo que peor me parece es que NADIE esté dando la cara. Esto da señales de la poca vergüenza que tienen.
Mensaje 5 de 5
1.962 Visitas