No hay poste donde resido

DaniCano19
Más integrado que la RDSI
No hay poste donde resido
Recientemente fui a contratar adsl a 20mg maximos por cable y todo estaba zanjado era fusion con adsl por cable y tv por router wifi atraves de cable eterneth, pasada una semana vino el tecnico y me dijo que no habia poste, y me dieton 4g en un ruter, a la hora de trabajar por internet es practicamente imposible, punto dos me dieton tv por satelite, una tv que va con delay de 10 segundos, el resumen de todo es que quiero saber si pueden poner un poste porque en pleno 2018 que allan hogares que tengan que depender de un router 4G pesimo me parece lamentable, PD: a todo esto pagaba mas de 150€ por mes por 2Mg que tenia antes para navegar ahora aun no he recibido factura, es lamentable 2 años esperando fibra y me decian el mes que viene asi 2 años, hasta tener que mudarme, me dicen que aqui si me lo pintan bonito, y de nuevo puñalada por la espalda, ayudenme porfavor..
Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCano19

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) vemos si podemos obtener la información que nos solicitas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCano19

 

Tenemos ya los datos, vamos a verlo y te comentamos

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCano19,

 

Comprobamos que de momento no hay cobertura de fibra ni hay previsión de despliegue en tu zona.

 

En cuanto a la cobertura por cable para adsl es insuficiente para soportar el servicio de internet y televisión. ( sólo 1 Mb ) 

 

Puedes hacer la reserva de fibra y cuando esté lista te avisamos.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa nos dices.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
298 Visitas
DaniCano19
Más integrado que la RDSI
Entonces para que me dicen unos 20mg ? Vaya incompetentes de verdad.. aparte vendehumos.. nada que esperarme de una compañia asi como pretendeis que page 100€ por 1 mg? Aveces es mejor no decir lo que uno piensa y callarse.. que verguenza por favor
Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DaniCano19

 

Lamentamos no haber podido darte mejores noticias sobre la cobertura en tu zona, tomamos nota de lo que sucede en tu central para que sea tenido en cuenta, en futuros despliegues.

Un saludo y rogamos disculpes las molestias

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas