No me aplican la oferta de Fibra de 54 € iva incluido

xseguer
Yo probé el VDSL
No me aplican la oferta de Fibra de 54 € iva incluido

Hola,

 

Contrate la linea de fibra + telefono ya que no puedo hacer un fusion por ya tener uno contratado.

El precio que me comentaron era de 54 € iva incluido el primera año. La sorpresa es que al llegarme

la primera factura de ciclo completo veo que sube 65,67 €

 

Alguien me lo puede revisar?

 

Hay posibilidad de contratar un segundo fusion sin cambiar de nif. Soy autonomo y tengo 2 fibras

una en casa y otra en el taller.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xseguer  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
xseguer
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Te he mandado datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xseguer 

 

Tienes una reclamación ya gestionada y marcada como procedente, en tu próxima factura recibirás un descuento correspondiente la regularización de la cuota de fibra sin promoción por lo que se te va a deducir  25,76€ , ya han tomado nota de la oferta para que en las próximas facturas se tenga en cuenta la promoción de fibra.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
294 Visitas