No me dejan darme de alta en el Antivirus ADSL gratuito

Vferina
Más integrado que la RDSI
No me dejan darme de alta en el Antivirus ADSL gratuito

Soy cliente de ADSL 10Mb y quiero contratar el Antivirus ADSL gratuito. He llamado al 1004 y me han dicho que con mi tipo de contrato no es posible, porque dicen que tengo un "paquete economico". No estoy de acuerdo con esta justificación, ya que en la web de Movistar pone como única condición para poder optar al Antivirus ADSL gratuíto el ser cliente de ADSL (condición que cumplo), con el añadido de ser abonado desde hace más de 30 años y tener contratado un combinado de llamadas internacionales. A ver si algún técnico de ADSL me puede dar alguna explicación y solucionar el problema. Muchas gracias y buenas tardes.

Mensaje 1 de 3
429 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Ve a Softonic y busca un antivirus gratuito, recomiendo AVG y Avira

¿¿??
Mensaje 2 de 3
425 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola Vferina,la verdad es que no me extraña nada de lo que te digan referente al Adsl económico que tenemos  (yo tambien lo tengo). Yo tambien me he llevado alguna sorpresa,no podemos tener la Tafifa de internet móvil MIt tu eliges,por lo mismo,porque tenemos el adsl economico,con lo cual creo que lo mejor es que acates con las consecuencias del  "............Hasta 10 mb" y no les insistas,perderas el tiempo con el 1004.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
404 Visitas